Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de hierba verde y flores, se refiere a su libertad de la …

Comentario de guillermo sanchez: … que yo al caer con una espada voy destruyendo rocas, …

Permalink: /significado-camino/

El camino

(Dirección ) Para wend el propio camino, o tomar el camino, o para ir en la dirección de la puerta en un sueño significa establecer el curso de la vida de uno, sobre la base de la justicia, o la búsqueda de la causa real de las cosas, o podría éxito significa, dependiendo de qué tan cerca se llega a su meta en el sueño. ( También vea Road)

Permalink: /significado-el-camino/

Callejón

… ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … en el carro con migo y de repente pare y pense …

Compañero del camino

( Amistad ) Si una persona enferma se ve caminando por la calle junto con un amigo o viajar con él en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Acompañando a una persona desconocida en la carretera en un sueño significa sufrir pérdidas. Caminando en la empresa de un familiar en un sueño tiene una connotación negativa.

Permalink: /significado-companero-del-camino/

Amistad en el camino

(See Companion on the road | Friendship) …

Comentario de MARIELA TABORDA GIRALDO: … iba por una calle con una señora no sabia quien era y …

Permalink: /significado-amistad-en-el-camino/

Camino

( Ver Road) …

Permalink: /significado-camino-2/

Tierra 2

… terremoto y la destrucción de vidas y bienes en un sueño, este elemento representa apartarse del camino, el orgullo y despreocupado – ness. Si la tierra parece veces sobre él en un sueño, significa la pérdida de una estatura en el mundo, el divorcio o la pérdida en los negocios. Si los cambios de la tierra en hierro o rocas en el sueño de uno, significa que la esposa no va a tener hijos, o podría significar el cambio de profesión u oficio de uno. Si la tierra se abre y se lo …

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Agua

… mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Dolores

… una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Coche fúnebre

… muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

Comentario de blancapartes: Hola soñe con este sueño es una ruta por la …

Lamp-post

… de luz, tendrá que superar el engaño, o enemigos se atraparte. Para ver un poste de luz en tu camino, usted tendrá mucha adversidad en su vida.

Comentario de Pablo: … caminaba pero el camino vi muchos postes eléctricas no …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder el …

Comentario de amparo: … me señalaban otro camino a seguir pero yo no hice caso y …

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Angélica: … y lo golpeaba con un deposito de aluminio muy fuerte …

Hombre

… enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.