Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Permalink: /significado-caminar/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Caminar

… si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una expresión de mansedumbre y sumisión ante el Señor de uno, y podría significar que buscan ganarse el sustento. Trotar en un sueño significa la victoria sobre el enemigo de uno. Caminar hacia atrás en un sueño significa revertir la …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Agua

… Hervir el agua en un sueño significa que sufre de calor. Si se usa agua hirviendo durante la luz del día en un sueño, significa sufrimiento de disciplina, de aflicciones y castigos por los pecados de uno. Si se usa durante la noche en un sueño, entonces significa que el miedo de los espíritus malignos. El agua salada en un sueño significa penurias y dificultades para ganarse el sustento. Aguas turbias en un sueño representan las ganancias ilícitas. Agua de color negro en un sueño …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan …

Serpientes

… que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas …

Comentario de saza: … lo curioso en que dentro de la casa habia una que estaba …

Entierro

… a su muerte, aunque su nombre será alabado después de su muerte. Si la otra persona lo coloca dentro de un ataúd en un sueño, significa que va a pasar a un nuevo hogar. Si la otra persona llena la fosa con tierra encima de él en el sueño, significa que va a ser apilados con el dinero equivalente a la cantidad que está siendo enterrado bajo en el sueño. Se dice que para ser enterrado vivo en un sueño significa perder la espiritualidad o el compromiso religioso, a menos que uno …

Cámara

… interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el apaciguamiento de los temores de uno. Si uno está enfermo, entonces significa entrar en el paraíso o en recuperación de su enfermedad, el aumento en el rango, disfrutando de una posición elevada en el mundo, presidiendo la gente a través del conocimiento, la …

Ciudadela

( Castillo | Fortaleza | Fortaleza ) Si una persona adecuada se ve dentro de una hermosa ciudadela en un sueño, significa que va a ser designado como líder, o de que será él casarse, tener un hijo, comprar una propiedad, caminar por la camino de los creyentes, o arrepentirse de sus pecados. Si uno ve a sí mismo dentro de una ciudadela o un castillo en un sueño, significa que va a estar dotado de desprendimiento ascético de este mundo y con la piedad …

Halcón

… los lazos, etcétera. Si parece bien entrenado, obediente y sensible en el sueño, que significa caminar en compañía de una persona importante que está rodeado de un impresionante séquito. Si uno ve un halcón volando y la recopilación de una bandada de halcones en un sueño, significa la construcción de un ejército. Un halcón en un sueño también representa a un hombre inteligente que afirma la importancia y dignidad, a pesar de que es injusta. Si uno recibe o sostiene un halcón …

Ka’aba

… entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y la seguridad del enemigo de uno. Entrando en el interior de la sagrada Kaaba en un sueño significa entrar antes de una regla. Tomando algo de dentro de la sagrada Kaaba en un sueño significa recibir algo de la regla. Si una de las paredes de la sagrada Kaaba se desmorona en un sueño, …

Lane

… durante el horario de verano, en el sueño, significa que un accidente se llevará a cabo dentro de la ciudad o al final de la pista, y que tal accidente requerirá el cierre de sus puertas, o el bloqueo de la vía. Un carril en un sueño también representa un siervo o la cohabitación. Cualquiera que sea la forma del carril de toma en el sueño de uno, uno verá lo mismo en el estado de vigilia. Siguiendo ese camino de pensar, caminar un carril en un sueño significa sufrir el …

Río

… con un hombre tan sólo para cumplir con otro. Saltar desde el medio de un río a la orilla del río en un sueño significa escapar de la ira de un gobernante. Perder algo en un río significa sufrir daños y perjuicios de un gobernante. Un río que fluye en el interior de la casa de uno en un sueño significa prosperidad. Si uno ve la gente que bebe de ella en el sueño, denota su generosidad y compartir su riqueza con los necesitados, o podría significar la transmisión de …

Natación

… en el océano en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si él entra en el agua del océano luego regresa a la orilla en un sueño, significa que va a comenzar su camino de la búsqueda del conocimiento y luego lo abandona. Nadar en un sueño también significa ir a la cárcel. Natación en la arena en un sueño significa que uno puede ser encarcelados, que sus condiciones de vida en su cárcel se contraían, y que va a sufrir en su prisión de dificultades iguales a …

Caminar

( Ver Circu mambulation ) …

Permalink: /significado-caminar-2/

Aire

… la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la desesperación o la pérdida de la condición en la vigilia. El caer en un sueño también significa un alivio de la angustia, el desenfreno, o …