Caída

… error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si lo que uno cae encima es pasto, o si cae en una buena comunidad o para unirse a un banquete o los efectos como, entonces puede tener un significado positivo. Por otro lado, …

Comentario de Cristina.: Hola, soy de las personas q casi no recuerda lo …

Permalink: /significado-caida/

Montaña

… y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: … que mi techo era de paja con vigas de madera y que yo …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de pie en …

Calvicie

… podría significar perder la cara con la gente. Si uno ve a sí mismo sentado con una mujer calva de cabeza en un sueño, significa que él está participando en un proyecto que está manchado con la sospecha, o podría significar que él se convertirá en una víctima de la tentación. Al ver a una mujer calvo en un sueño también significa la sequía y la escasez. En un sueño, baldheadedness también significa que el dinero que se recibe de un superior en el trabajo y requiere de enormes …

Araña de luces

En un sueño, una lámpara de araña representa a una persona de firme y decidida de pie. La caída de una lámpara de araña significa la muerte o la caída de los precios correspondientes a ese año.

Permalink: /significado-arana-de-luces/

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo . Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero. …

Comentario de gina: … alguien asi de la nada y kito algo como una cadena …

Eclipse

… solar ) Al ver un eclipse solar en un sueño significa que una calamidad caerá sobre el líder de un país, mientras que un eclipse lunar representa una calamidad que caerá sobre el primer ministro. También se dice que un eclipse solar en un sueño significa la muerte de la esposa de uno o su madre. Si una nube cubre la luz del sol en un sueño, significa que una enfermedad caerá sobre el líder del país o el gobernador de la tierra. Si uno ve que el sol se mueve por encima de las …

Berenjena

… berenjena en un sueño significa ganancias con poco esfuerzo, mientras que ver una berenjena fuera de temporada en un sueño denota negatividad y no le gustaba. Comer una berenjena en un sueño significa la caída de precios. Una berenjena en un sueño también representa el elemento de la arrogancia, la adulación, la perfidia, engañar -ción a otros, y un hombre con muchas caras. En cuanto a los pescadores, al ver las berenjenas en un sueño significa un buen partido, la alegría y el …

Colgando libremente

Si uno ve a sí mismo colgando libremente de un lugar alto en un sueño, significa que él se volverá piadoso y por el bien de su fe, él dará preferencia a su vida en el más allá sobre la de este mundo. Uno de caída en el sueño connota la desesperación o la decepción. Colgando de llegar a un león, una serpiente, un escorpión, o las criaturas como en un sueño significa andar con malas compañías, solicitando el …

Enfermedad

… un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus obligaciones religiosas. Si una persona enferma ve a sí mismo montando un buey o un cerdo en un sueño, significa …

Salto

Para ir de un lugar a otro por miedo o con prisas en un sueño representa acusaciones, la blasfemia, o inquietante noticia que rodea el nombre de uno. Para saltar desde una gran altura en un sueño significa separación, o el cambio de las condiciones de uno de conveniencia para el malestar. Un salto rápido ascendente en un sueño significa el aumento en la estación y un salto de caída en picado en …

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, …

Carta

… o recibir una carta en un sueño representa una persona respetable, un rango, o una palabra de autoridad cuando se entrega personalmente. Si uno envía una carta dirigida a alguien conocido, exhortándole a hacer el bien y evitar el mal en un sueño, significa que las necesidades de una satisfactoria y cumplir uno de propósito. Si uno recibe una carta con buenas noticias en un sueño, significa apaciguar a su condición, y calmar sus temores, ya está dando un hijo o casarse. Si …

Minarete

( Guía espiritual | cartero | Faro | minarete de una mezquita ) En un sueño, el minarete de una mezquita representa un hombre justo que fomente la unidad y el amor entre las personas, que los llama a vivir por su pacto religioso y los guía en el camino del Dios Todopoderoso. Si un minarete se demolió en un sueño, representa la muerte de dicha guía espiritual, la decoloración de su nombre, la dispersión de su comunidad, y tal vez …

Noche

( Oscuridad | desatención | Ignorancia) En un sueño, una noche sin luna representa la falta de trabajo, el estancamiento o pérdida del empleo. Si uno ve el mundo entero en la oscuridad y la luna todavía está radiante en el cielo en un sueño, significa que el gobernador va a renunciar temporalmente enteras sus deberes para con su primer ministro o el secretario, y que los ladrones y los ladrones se agruparán alrededor de ellos para negocio. Si uno entonces ve la luz del día en …

Águila pescadora

(Angel de la muerte | Hueso automático | Águila) En un sueño, un águila pescadora representa un poderoso y un guerrero poderoso, y un hombre sin piedad a quien nadie confía en uno. Si uno ve un águila pescadora por encima de su techo, o dentro de su casa, o de pie sobre su cabeza en un sueño, representa el ángel de la muerte. La captura de un águila pescadora en un sueño significa …

Pintor

… representa el conocimiento, la arquitectura, la sabiduría, escribir poemas, escribir canciones de amor o decir mentiras. Un pintor en un sueño también representa a alguien que encubre sus actos, o esconde su verdadero rostro. También podría representar el alcoholismo, la caída en el amor, el matrimonio, o tener hijos. Algunas de las obras del pintor son beneficiosos, mientras que otros son perjudiciales. Todo depende de la calidad de su trabajo, sus objetivos, el equilibrio, la …