Caña de azúcar

… | Cañas ) En un sueño, la caña de azúcar significa trabajadoras y sufrimiento, rableado, o el clamor de la zona en la que se ve en un sueño. La caña de azúcar en un sueño también puede representar a un linaje noble, la adquisición de un conocimiento honorable, o ganar un avance espiritual. La caña de azúcar en un sueño también representa a las mujeres honestas y nobles o los hombres piadosos. Si uno ve un campo de caña de azúcar cultivada en terrenos inadecuados, …

Comentario de carolina: … mi casa a traerme azucar en una bolsa. Le dije que pase a …

Permalink: /significado-cana-de-azucar/

Azúcar

… asuntos desagradables que lidiar por un tiempo, pero va a resultar mejor de lo esperado. Para el precio del azúcar, denota que usted está amenazado por enemigos. Para tratar de azúcar y ver grandes cantidades del mismo se entrega a usted, usted apenas escapar de una grave pérdida. Para ver un barril de explosión azúcar y el azúcar se derrame, predice una ligera pérdida. Para escuchar el canto de un negro mientras se descarga el azúcar, un poco de romance aparentemente …

Comentario de eli: … a mi esposo desde el segundo piso en la planta baja …

Permalink: /significado-azucar/

Molino de azúcar

( Mill) Un molino de azúcar en un sueño representa el éxito en el mundo, los sufrimientos, el entierro, el dinero, la usura, la liberación de presos, una casa de baños, un aseo, descartando lo que es una vergüenza, las aguas, el hilado, la respiración, una universidad, o una casa hermandad. En general, todos los tipos de molinos representan buenas noticias y guía. (Ver también la prensa de aceite )

Permalink: /significado-molino-de-azucar/

Azúcar

… , recuperándose de una enfermedad, disipar la ansiedad, poniendo preocupaciones a un lado, el cumplimiento de las aspiraciones, alcanzar las metas propias, completando el deber de uno, un noble esposa, un hijo bendito, un niño inteligente, o un hijo que es un genio en todos los oficios. Si el azúcar se interpreta como el dinero en el sueño, entonces significa moneda de curso legal, y si se interpreta como un hombre de conocimiento, su conocimiento es libre a partir de la …

Permalink: /significado-azucar-2/

Pinzas para azúcar

Soñando con pinzas para azúcar, predice que noticias desagradables de malas acciones serán recibidos por usted. …

Permalink: /significado-pinzas-para-azucar/

Pan

… | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos …

Masticar

… feas que crecerán para convertirse en una gran pelea y que va a llevar a una comparecencia ante el tribunal. La fuente de todo comienza con la codicia. Cualquier cosa que se mastica en un sueño significa un intercambio de palabras. La única excepción a la misma está masticando un trozo de caña de azúcar en un sueño. En ese caso, significa alabar a alguien o escuchar palabras agradables que uno desea escuchar una y otra vez. (Véase también Masticar los alimentos | Chicles | …

Gilder

( Pan de oro ) En un sueño, un dorador representa un decorador , alguien que hace las cosas más atractivo y agradable o alguien que lo recubre con azúcar. En general, un dorador en un sueño representa a alguien que es sincero en sus palabras y acciones. Si dorador superpone pan de oro sobre la cubierta de un libro en un sueño , quiere decir que está mintiendo , falsificar cosas , innovando …

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño, significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino, o trituración de las aceitunas para su aceite de comer en un sueño cuando las …

Rey

( Dios Todopoderoso | Gobernador | Mayor | Presidente | Realeza | Sultan ) El verdadero Rey es Dios Todopoderoso. Si el rey se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera …

Molino

( Grinder | Press) En un sueño, un molino representa una escuela, un palacio de justicia, el equilibrio, la justicia, la rectitud, beneficios, bendiciones, el dinero, la comida, la caridad, o el matrimonio. La piedra de molino en un sueño representa una esposa y un marido. La harina que sale de entre las dos piedras de moler representa espermatozoides o los niños. Un molino en un sueño también significa peligro y adversidades, uptightness, dolor de cabeza, un riachuelo o …

Prensa de aceite

… petróleo | Refinería ) En un sueño, una prensa de aceite representa la dirección espiritual, el conocimiento, una madre de crianza o una nodriza. (Véase también molino de azúcar )

Prensa

( Mill) La construcción de una prensa en un sueño representa el desarrollo urbano y la prosperidad para ese lugar. La falta de una prensa o un molino en una ciudad en un sueño significa la pobreza, la muerte de una madre de acogida o la de un ama de cría. En un sueño, todo tipo de jugos y aceites cuando recién planchados en sueños representan la libertad, el alivio, la liberación de la prisión, la angustia disipando, el dinero, o las …

Reed

… despreciable y una conversación repugnante. Apoyado en un palo de caña en un sueño representa el corto lapso de vida que permanece para tal persona, y podría significar que él se convierta en pobre antes de que muera. Reed en un sueño también representa una persona frugal que tiene lealtad a nada, y que no tiene respeto por las normas o ideales comunes. Si uno ve las tiras de carrizo se convierten en tiras de plata o de oro en un sueño, entonces ellos denotan actos buenos y …

Dulces

… , libertad de un preso, la llegada de un viajero, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de una persona soltera, la orientación, el arrepentimiento, el aprendizaje del Corán, la compra de ropa nueva para los hijos, teniendo un siervo leal, o ganar dinero benditos. Dulces de temporada en un sueño representan presenciar un festival anual, o el restablecimiento de un gobernante justo. Para sentirse saturado con dulces en un sueño significa arrogancia, la …

Granero subterráneo

… , un solo padre o una madre adoptiva. Esta interpretación viene del ejemplo de un feto en el vientre de su madre y de su dependencia de ella para suministrar el alimento necesario. Una vez que se consume el alimento almacenado, entonces es necesario depender de una nueva fuente. Si uno ve un granero subterráneo demolido o llenos de suciedad en el sueño, y si su madre está enferma, significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si la esposa está embarazada, significa …

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas . Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño , se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma. …

Comentario de Alejandra: … me ayude a sacarme el aceite y él comenzó a ayudarme.