Perros

… Para una mujer, esto es un presagio de un matrimonio precoz. El sueño de un perro de múltiples cabezas, que está tratando de mantener demasiadas ramas de negocio a la vez. El éxito siempre viene con la concentración de las energías. Un hombre que quiere tener éxito en cualquier cosa debe ser advertido por este sueño. El sueño de un perro rabioso, sus mayores esfuerzos no producirán los resultados deseados, y la enfermedad puede ser fatal aferrándose a sus signos vitales. Si un …

Cabeza

… y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más cabezas, predice aumento espectacular y rápido en la vida, pero las probabilidades son que el aumento no será estable. Soñar que duele la cabeza, denota que usted será oprimida por la preocupación. Soñando con una cabeza hinchada, usted tendrá más cosas buenas que malas en su vida. El sueño de la cabeza de un niño, habrá mucho placer store enferma para usted y señalar el éxito …

Alá

… ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, …

Carnicero

… una persona injusta. En un sueño, si uno ve un carnicero que se especializa en la venta de cabezas de animales, representa a un guardián de haciendas de las personas, o un tesorero de una empresa, que también puede representar a las adversidades o la muerte. Si cabezas de los animales no pueden ser identificados en el sueño, y si todavía tienen la piel, el pelo, y están goteando sangre en el sueño, entonces significa la desaparición de la gente de conocimiento y que el …

Dragon

… representa un tirano y un gobernante injusto, o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño, mayor es el peligro. Si una persona enferma ve un dragón en su sueño, significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que …

Cabeza

… la ignorancia, o tal vez perder su trabajo. Verse a sí mismo en un sueño que tienen dos o tres cabezas significa la victoria sobre su enemigo, la riqueza de una persona pobre, hijos bendecidos para una persona rica, el matrimonio para una persona soltera, o el logro de su meta. Verse a sí mismo en un sueño sin cubierta de la cabeza significa desobediencia a superiores de uno. Si uno ve la cabeza hacia abajo, o colgando en un sueño, significa confesar la propia maldad, o …

Fuego del infierno

… comisión de atrocidades, negando la soberanía de Dios Todopoderoso y atribuir características humanas a él. Al ver Malik, el ángel guardián de fuego del infierno en un sueño significa recibir orientación después de la negligencia. Si uno ve Malik que venía a él, en el sueño, significa su salvación y la restauración de su fe. Sin embargo, si uno ve Malik dándole la espalda a él o irse de él en el sueño, significa que va a cometer un acto que le entregará al ardiente …

Humanidad

… calidad como en el hombre, una cosecha que se proyecta una persona en particular denota cualidades humanas de menor magnitud, etcétera. (Véase también el ser humano | Hombre)

Ovejas

… felicidad continua. Caminando por una casa masacre o una tienda de callos y ser testigo de las cabezas y manos de ovejas en un sueño significa longevidad. Encontrarse transforma en una oveja en un sueño significa un botín o ganar algo. Al ver una oveja en el sueño de uno representa también un hijo obediente. Si la esposa está embarazada, y si se presenta con una oveja como regalo en un sueño, significa que va a entregar a un niño. De lo contrario, los pequeños restantes …

Col

… la col verde, significa infidelidad en el amor y la infidelidad en el matrimonio. Para cortar las cabezas de repollo, denota que usted está apretando las cuerdas de la calamidad que te rodea por el gasto pródigo.

Entrañas

El sueño de las entrañas humanas, denota la miseria horrible y la desesperación, dejando fuera toda esperanza de felicidad. El sueño de las entrañas de un animal salvaje, significa el derrocamiento de su enemigo mortal. Para arrancar las entrañas de otro, significa crueles persecuciones por promover sus propios intereses. El sueño de sus propias entrañas, la más profunda desesperación le abruman. El sueño de las …

Iluminación

… de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, denota el fracaso y problemas | nubes oscuras ensombrecen fortuna. Para ver caer a la tierra ya los hombres les disparan con armas de fuego, muchos problemas y obstáculos que irán a la nada antes de que su energía y determinación para levantarse. Para ver serpientes iluminados, o cualquier otro reptil, los enemigos te rodearán, y utilizar medios …

Pájaro legendario

( Véase Griffin ) …

Comentario de jose: … esta tenia dos cabezas, me sorprendio la naturaleza de …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de zam: … una culebra de 2 cabezas q significara yo como q me …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le …

Comentario de RUPERTO: … manto sobre sus cabezas, pero una de ellas lo llevaba …

Bicicleta

El sueño de una bicicleta cuesta arriba, significa brillantes perspectivas. Montar es cuesta abajo, si el piloto sea una mujer, llama la atención respecto a su buen nombre y la salud | desgracia asoma cerca. …

Comentario de stephany: … una tortuga de 2 cabezas….. yo frene cuando de repente …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de mirtha: … que era de 7 cabezas pero solo vi tres cabezas. Era …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de jenny: … pollitos con dos cabezas quiero saber que es ….gracias …