Cabello

… deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, significa que va a ser honrado, y si ve el pelo rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Permalink: /significado-cabello/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o …

Comentario de Yasna: … y seguìa sacando cabello de mi garganta.. era como algo …

Bosque

… y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que …

Barba

Para un hombre, una barba en un sueño significa riqueza, honor y dignidad. Si es moderadamente largo o bien recortado en el sueño, que significa ganarse el respeto, el aumento en el rango, la prosperidad, la belleza y la soberanía. Si sólo los lados de la barba de uno son largos y no la sección media en el sueño, significa que uno va a trabajar para ahorrar dinero para otra persona. Si la barba es demasiado largo y carece de corte adecuado en un sueño, significa que el …

Canas

… un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, significa que él respeta a los ancianos y honrar los eruditos religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, significa la llegada de los invitados, o podría significar que su marido tiene una amante. Si una persona rica ve su …

Mechón de pelo

… mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa que ella va a hacer algo que te hará famosa. Si la gente ve su espeso mechón de pelo, significa que ella va a estar expuesto a algo malo que ha cometido. Cabello negro, representa un respetado y un marido guapo. Si la mujer ve a sí misma sin una cubierta …

Lengua

… en un sueño, significa un estancamiento de su negocio, o podría significar la pobreza. Si el cabello negro crece sobre la lengua de uno en un sueño, significa un mal que viene rápido. Si el pelo gris crece sobre la lengua de uno en un sueño, entonces significa una adversidad que viene lento. El vello que crece sobre la lengua de uno en un sueño también significa escribir o recitar un poema. La lengua en un sueño también representa la coartada perfecta, la belleza y la elocuencia …

Toro

… . Si uno ve un mugido del buey de él en el sueño, significa la realización de un lejano o un largo viaje. Si un granjero ve un buey arando sus campos en un sueño, significa una buena cosecha de ese año.

Comentario de anna lyn: … por un camino largo y el toro ya no estaba

Balcón

Para los amantes sueñan con hacer tristes adioses en un balcón, de largo y tal vez la separación final puede seguir. Balcón también denota malas noticias de los amigos ausentes.

Comentario de Elías: … los edificios por largo rato. Empieza a llover así que …

Baño

… significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la investigación satisfactoria a la inteligencia.

Caballo

… sus posibilidades de un matrimonio conveniente. Si después ve el cerdo deslizante con gracia a lo largo del cable de telégrafo, lo hará por adelantado intrigante su puesto, Para una mujer joven soñar que ella está montando un caballo blanco para arriba y abajo de la colina, a menudo mirar hacia atrás y ver a alguien en un caballo negro, perseguirla, indica que tendrá una temporada mixta de éxito y sorow, {sic}, pero a pesar de todo un implacable enemigo está trabajando para eclipsar …

Novio

… la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de yasoda Nanda: … una anciana mujer cabello largo canoso donde me sobaba la …

Hijo

En un sueño , un hijo puede significar una hija o un sirviente. …

Comentario de stefania: … un hombre de cabello liso largo a la altura de lo …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de andreiiita: … vestido ajustado largo y negro, en algun momento yo me …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de karla: … unos tipos alo largo y como q el toro c les había …

Canoa

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar …

Comentario de Ana: … negro no muy largo normal estaba arreglada como para …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Jorge: … pero estaba muy largo y cuando lo agarraba, lo agarraba …