Cabello

… deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un sueño, significa que va a ser honrado, y si ve el pelo rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero …

Comentario de Italia: … que vomitaba mucho cabello y era el mío propio. …

Permalink: /significado-cabello/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o …

Comentario de Yasna: … y seguìa sacando cabello de mi garganta.. era como algo …

Calvicie

… necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el cabello adelgazado hasta que llega la calvicie en un sueño, significa que él puede perder su riqueza o tal vez podría significar perder la cara con la gente. Si uno ve a sí mismo sentado con una mujer calva de cabeza en un sueño, significa que él está participando en un proyecto que está manchado con la sospecha, o podría significar que él se convertirá en una víctima de la …

Baño

… , asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa aumento en el dinero. Baño en sí mismo denota muchas cosas. (Véase también baño turco)

Barba

… Si uno toma su propia barba en el sueño y si su pelo cae en la mano, y si sigue sosteniendo al cabello, significa incurrir en pérdidas financieras y luego recuperarlos, a menos que uno descarta el cabello en el sueño. Tirando de alguien de su barba en el sueño significa lo que hereda. Si uno ve a un niño que no ha alcanzado la edad de la pubertad tiene una barba en un sueño, significa la muerte del niño. Si la barba del niño está empezando a crecer en el sueño, significa que …

Trenzado

( Cabello | Intertwine | Plait ) el pelo trenzado de la mujer en un sueño es un signo de los beneficios y lo mismo pasa con los hombres que generalmente trenzan su cabello. En cuanto al resto de las personas, trenzar el pelo en un sueño representa complicaciones en la vida de uno, deudas insoportables, o confusión. (Véase también pelo)

Peine

… de confianza y las tapas de plata representan a los trabajadores traidores y desleales. Peinar el cabello en un sueño significa el pago de impuestos limosnas, o podría significar la distribución de obras de caridad. Un peine en un sueño también puede ser interpretada para indicar un honesto y un hombre justo, de una hora de felicidad, o un sabio, un juez, un médico, o un predicador uno puede beneficiarse de su conocimiento. Un peine en un sueño también representa una peluquería o …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño …

Anciano

… el fracaso, las debilidades, la derrota, la invalidez o la inercia. (Véase también Gray cabello)

Aficionado

… y el deseo de acumular la riqueza de todo el mundo si pudiera. Si uno es aficionado a su propio cabello o lazos, o si él se ve como un coleccionista de lazos finos en el sueño, significa que él es una persona de negocios profesional que acumula grandes cantidades de dinero. (Véase también Banda | Empate)

Botella de cristal

… llena de aceite en un sueño representa una mujer y su maquillaje. Si uno de los novios de su cabello con aceite de una botella como en un sueño, significa que adorna a sí mismo o ser orgulloso de su amor por una mujer así. Si el aceite se derrama sobre el rostro durante el proceso de su aplicación en el sueño, significa que va a sufrir de angustia. Los chips rotos de una botella de vidrio en un sueño representan dinero. Un tubo de prueba de la orina en un sueño representa una …

Canas

… un sueño significa fuerza, la dignidad y el honor. Si la esposa está embarazada, y si ve que su cabello se volvió gris en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo arrancarse las canas de su barba en un sueño, significa que él respeta a los ancianos y honrar los eruditos religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, significa la llegada de los invitados, o podría significar que su marido tiene una amante. Si una persona rica ve su …

Alheña

… luego representan ramas de dátiles, o racimos de uvas. En general, las manos teñido de uno y el cabello con henna como un maquillaje en un sueño representa alegría por el marido y la mujer, siempre y cuando no superen las normas comunes. (Véase también Tinte | Tattoo )

Miller

… su propia necesidad y apenas puede mantener a su familia. Si el molinero es un joven que tiene el cabello gris en el sueño, entonces él representa a la vez la prosperidad y la fuerza. Al ver a un molinero en un sueño también significa adversidades, luchas, un derrochador, la usura, o un tutor de trabajo duro. Molienda otros granos en un sueño significa disipar la angustia y la amargura del corazón de uno. (Véase también azafrán )

Barba rojiza

(Rojo – marrón) A menos que uno tiene una barba rojiza como el color natural de su cabello, que tiene una barba rojiza en un sueño significa pruebas o tentaciones, y sobre todo si el pelo gris se mezcla con ella.

Afeitado

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el pelo afeitado …

Estrella

… Viendo las estrellas que caen del cielo también podrían significar becomingbald o perder el cabello. Por lo cual, las estrellas representan el pelo y los cielos representan la cabeza de uno. Al ver las estrellas durante el tiempo de la luz del día en un sueño significa escándalos, notoriedad, o los grandes eventos y calamidades. Viendo las estrellas de la mañana en un sueño significa una boda. Convertirse en una estrella en un sueño significa adquirir la riqueza y la fama. Ver …

Mechón de pelo

… su espeso mechón de pelo, significa que ella va a estar expuesto a algo malo que ha cometido. Cabello negro, representa un respetado y un marido guapo. Si la mujer ve a sí misma sin una cubierta de la cabeza en un sueño, significa que su marido la ha dejado y no volverá de nuevo a ella. Si ella no está casada, significa que nunca se casará. Si ella se ve que tiene el pelo de color carbón en un sueño, significa que va a vivir de la riqueza o de la herencia de su marido. (Véase …