Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Permalink: /significado-caballo/

Susto de caballo

Renunciando, como en un susto caballo, en un sueño significa apresurarse a emprender un viaje, pasando rápidamente de un lugar a otro, o la sustitución de una escuela de pensamiento por otro, la adopción de una nueva ideología, o de cambiar de religión. (Véase también Horse )

Comentario de alejandra: el caballo se solto yo estaba vestida de …

Permalink: /significado-susto-de-caballo/

Caballo

… de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una …

Comentario de mónica: … y veía un caballo negro rosajante, elegante un …

Permalink: /significado-caballo-2/

Currying un caballo

El sueño de ganarse un caballo, significa que va a tener un gran número de lame duro para hacer tanto con el cerebro y la mano antes de que lleguemos a la altura de su ambición | pero si lo curry con éxito permitiendo alcanzar esa altura, lo que sea.

Comentario de israel: … una yegua y un caballo encillados y amarrados en la …

Permalink: /significado-currying-un-caballo/

Jinete dromedario

(Courier ) En un sueño, un jinete dromedario representa una partera, y una partera representa un jinete dromedario.

Permalink: /significado-jinete-dromedario/

Jinete

Para ver a un jinete que lleva una procesión, una caravana o un grupo de viajeros en un sueño significa ir en un viaje lejano, recuperándose de una enfermedad, o podría significar la actividad empresarial. (Véase también Ride )

Permalink: /significado-jinete/

Caballo de batalla

(NAG ) Un caballo de batalla en un sueño representa el esfuerzo del hombre y esfuerzo serio. Cuanto más se ajusta un caballo de batalla en un sueño, mejor es la determinación y la unidad de uno. Si un caballo de batalla le habla a un hombre en un sueño, significa los rendimientos y la fama. Cabalgando sobre el lomo de un caballo de batalla en un sueño significa tomar un largo viaje, o podría …

Permalink: /significado-caballo-de-batalla/

Paseo

… o mediante cualquier tipo de vehículo en un sueño es un signo de honor y autoridad. Montar un caballo que no se puede controlar en un sueño significa seguir las pasiones y el desenfreno. Si uno es capaz de dominar adecuadamente su caballo y su control en el sueño, significa que se salvará de las adversidades. Montar un caballo ricamente vestida para un desfile, estar rodeado de sirvientes y un séquito en el sueño significa recibir una herencia, o podría significar convertirse en …

Nave

… en un sueño, significa que él es un hipócrita o un proxeneta. Si se navega en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que sus pecados serán perdonados. Si se llega a la costa y deja el barco en un sueño, significa que va a vivir con seguridad y felicidad, y él se escapará del peligro de sus enemigos. Si uno que es despedido de su trabajo ve a sí mismo en un barco en un sueño, significa que va a ser contratado de nuevo a ocupar …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Brida

… sueño, significa noticias procedentes lenta de casa. Si una persona enferma ve las riendas de un caballo en su sueño, significa destrucción de sus esperanzas. Si un viajero ve un freno en su sueño, significa ser abandonado por los demás. Un freno en un sueño también podría significar la protección del pecado. (Véase también Rein )

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un …

Crupper

( Un lazo de cuero passingunder la cola de un caballo y se abrocha a la silla. ) En un sueño, una grupa representa un desprecio y un tutor que los especuladores de la humilde y se aprovecha de su posición. Una grupa en un sueño también representa un siervo que tiene un romance secreto con su amante. Una grupa en un sueño también significa dinero o un cinturón de dinero.

Estiércol

… un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Polvo

… Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas comerciales. Si un comerciante se ve a sus mercancías cubiertos de polvo en un sueño, significa la depresión y unsalability de su mercancía. (Véase también Características de polvo …

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … estaba yo luchando con fuerzas del mal y en un momento me …