Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y deseos malsanos.

Comentario de bebe: Soñe que en la calle todas las chicas tenian sus …

Permalink: /significado-labios/

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de …

Comentario de Andrea: … par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Permalink: /significado-beso/

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en

Comentario de Javier vasquez: … que se metió en el agua

Permalink: /significado-labios-2/

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre …

Comentario de juru: … tiempo sin vivir en ella, alli estaban mi ex esposo con …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, …

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: … y él me besó en los labios y yo sentí asco y así …

¿Perdón

… parece que era para su avance. Si se ha cometido delito, se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines.

Comentario de Alejandro: … con mi novia y en pocas palabras me corto por otro …

Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su bondad desinteresada, …

Comentario de luz: … todas mis fuerzas, en la mañana estaba devil, con mucha …

Copa de vino

Soñar con un vaso de vino, predice que una decepción le afectará seriamente, pues usted no podrá ver nada agradable hasta que conmocionó a la realización de problemas. …

Comentario de mirna ramirez: … festejo, su mesa en la oficina estaba lleno de botellas …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Azúcar

( Beso | Dulce ) de azúcar en un sueño representa alegría, festejos, recuperándose de una enfermedad, disipar la ansiedad, poniendo preocupaciones a un lado, el cumplimiento de las aspiraciones, alcanzar las metas propias, completando el deber de uno, un noble esposa, un hijo bendito, un niño inteligente, o un hijo que es un genio en todos los oficios. Si el azúcar se interpreta como …

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males, la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa.

Comentario de juan sebastian: … y ella estabamos en la cocina y q llego nuestro …

Enoc

(Ver Khidr | Verde ) …

Comentario de adriana: soñe que estaba en un lugar con mucha gente, y que yo …

Pies

(Ver Foot ) …

Comentario de Julio carreón camarero: … la televisión en la sala en una casa que no es la …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño …

Comentario de eva: … jirafa me besaba en los labios,por dos veces,la segunda …

Herpes

( Hongo | tiña | Tetter ) El sufrimiento de herpes, o tiña, o tetter en un sueño significa mezquindad, o tener recursos para pagar las propias deudas y ocultando tal conocimiento de los prestamistas y de tener miedo de su pidiendo su dinero.

Comentario de faty: … mucha comezon en mi labio y me rasque muy fuerte …

Abrazo

( Cuddle | Embrace | Hold ) Para abrazar a una persona que vive en un sueño significa asociarse con él y amarlo. Para dar a una persona fallecida de un corto abrazo en un sueño significa longevidad. Para dar a una persona fallecida de una larga y una abrazo continuo en un sueño significa la propia muerte. Abrazar a una mujer en un sueño significa abrazar los placeres y las atracciones de este mundo y de la desesperación de una recompensa en el más …

Comentario de Hernán: … correspondo con un beso.

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible …

Comentario de diana: … que estaba sentada en clases. A mi lado derecho estaba mi …