Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Permalink: /significado-besar/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … una abitacion q yo no conocia y un Chico guapo de repente …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre

… del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: cerca a mi estaba un hombre tocandose sus …

Permalink: /significado-hombre-2/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … son como dejavu no sueño pero cada sueño es una …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba en un patio no lo recuerdo bien pero estaba …

Asociación

El sueño de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: Hola, sone que un hombre me leia unas cartas. …

Ladrón

… una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón …

Comentario de Azucena: … primero quesoñe que me robaron mi bolza de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su …

Comentario de Yamileth: … y yo siempre a su lado pero abia una mujer entre los …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Hombre elefante

Una enfermedad crónica que se caracteriza por la ampliación de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Comentario de sergio: … de lo mejor, que estaba de viaje con mi familia a

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … o cuidando a un niño como de 10 a 12 años y el …

Beso

… ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el …

Comentario de Andrea: … un par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Tomcat

… representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno ve un gato sentado pacíficamente y tranquilamente en …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en …

Comentario de josh: … escuchaba voces que me decían cosas en otro idioma …