Berenjena

En la temporada, una berenjena en un sueño significa ganancias con poco esfuerzo, mientras que ver una berenjena fuera de temporada en un sueño denota negatividad y no le gustaba. Comer una berenjena en un sueño significa la caída de precios. Una berenjena en un sueño también representa el elemento de la arrogancia, la adulación, la perfidia, engañar -ción a otros, y un hombre con muchas caras. En cuanto …

Permalink: /significado-berenjena/

Alimentos

… tiene una larga vida útil en un sueño significa ganancias y beneficios continuos. La carne, la berenjena, la calabaza o la comida como en un sueño representan beneficio temporal o ganancias estacionales. Comer en las mesas de las regalías o los ricos en un sueño significa el aumento en el rango, o la renovación del mandato de la oficina de uno. Comer calabaza en un sueño también significa guía, siguiendo los verdaderos preceptos religiosos, o podría significar la vigilancia. …

Semillas

… piedad y desprendimiento ascético de los asuntos mundanos. Las semillas de calabaza, pepino, berenjena, albahaca dulce, acelga, cebolla, repollo, maíz y melón indio en un sueño significa disminuir o cese de las dificultades y trastornos, o podrían significar la recuperación de una enfermedad terminal. Si uno ve a sí mismo tratando de sembrar algo que no es una planta, o para colocar una semilla en un suelo no apto en un sueño, significa que está perdiendo su dinero y …