Barriendo el suelo

( Limpieza | Saneamiento) Barrer el piso, o el cuidado de la mate suelo o la alfombra en un sueño significa para el cuidado de la propia comunidad o de la familia. Barrer la suciedad o la limpieza de un piso en un sueño significa beneficios económicos para las personas que hacen eso profesionalmente. Barrer la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un …

Comentario de Williams: … y me dice hay que barrer el piso, hay que barrer con …

Recolector de basura

… de basura en un sueño representa una persona privada, alguien que se esfuerza duro para servir a los demás, o de alguien que lucha difícil de consolar a otros. Un recolector de basura en un sueño también representa una riqueza efímera, una pobreza de corta duración, o una persona mezquina que mantiene el acaparamiento de dinero. (Véase también Basura | Sanitario | Barrer el suelo | Trash )

Barriendo

El sueño de barrido, denota que usted ganará el favor a los ojos de su marido y los niños se encuentran placer en el hogar. Si usted piensa que las plantas necesitan barrer, y que por alguna causa que la negligencia, habrá angustias y decepciones amargas que le esperan en los días que se acercaban. Para los funcionarios, barrido es una señal de los desacuerdos y sospechas de las intenciones de los demás.

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve. …

Escoba

… Una escoba en un sueño también representa a un empleado, un ama de casa, o un sirviente. Barrer los pisos de la casa de uno con una escoba en un sueño significa caer en la pobreza, o podría significar la muerte de una persona enferma en esa casa, o la distribución de uno de los bienes y posesiones después de su muerte. Barrer el suelo y la recolección de la basura en una pala en un sueño significa beneficiarse de un proyecto. Una escoba en un sueño también puede significar …

Limpiador

… le gusta ayudar a ellos. Limpieza en toda una finca en un sueño significa buscar la compañía de los justos. Limpieza a través de un viñedo en un sueño significa investigar las condiciones de vida de una mujer. La limpieza de un árbol en un sueño significa investigar las condiciones de vida de las personas religiosas. Barrido de una calle en un sueño significa viajar una distancia igual a una calle tales. Si uno ve a sí mismo que limpia el camino a La Meca en un sueño, significa …

Suciedad

… suciedad significa solicitar dinero. Recoger la suciedad en un sueño significa ahorrar dinero. Barrer la suciedad en la casa de uno en un sueño significa dinero estafa de la esposa. Barrer la suciedad en la tienda de uno en un sueño representa ingresos legítimos. Quitar el polvo del techo de la ventanilla y tirarlo fuera en un sueño significa pérdidas comerciales. Llevar la suciedad en un sueño significa rumores que circulan, y también significa disipar la angustia, la …

Tierra 1

… ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en un sueño también significa un viaje, y su suciedad recogida significa beneficios de viaje de uno. Si la excavación de la tierra se interpreta como la búsqueda de matrimonio, …

Tierra 2

… que el rey del país será destronado. Él ya sea renunciar o ser reemplazado por su ministro. Barrer el suelo y el cuidado de la alfombra del piso o alfombra en un sueño significa cuidar a la propia comunidad o de la familia. Tierra en un sueño también representa a la madre de uno, o el gobernador de la tierra. Trabajar en una finca en un sueño, al ver sus herramientas, elementos, semillas, el agua, el arado, la cosecha, el paisajismo, florecimiento de sus flores, su perfume, …

Basura

… podría significar dinero o recibir una variedad de mercancías. (Véase también Sanitario | Barrer el suelo | colector de basura )

Rastrillo

( Pala ) Un rastrillo en un sueño representa a un empleado o un sirviente. Su función es la de barrer y recoger la suciedad o el estiércol y todo eso significa dinero en un sueño. Sólo aquel que utiliza un rastrillo en la vigilia verá una en su sueño. En cuanto a una persona soltera, al ver un rastrillo en un sueño significa casarse y proteger la castidad, o la unión con la persona amada, o podría significar una cosecha, un buen apetito, una cuchara, un hijo, una situación …

Saneamiento

… Si una persona rica se ve la gestión de un negocio de este tipo en su sueño, significa que los beneficios, el liderazgo, el honor y ganarse el respeto de todos. (Véase también Basura | Barrer el suelo | colector de basura )

Camellos

… que va a entretener a toda paciencia y fortaleza en el tiempo de angustia y fracasos que parecen barrer todo vestigio de esperanza de que casi insoportable. Poseer un camello, es una señal de que van a poseer propiedad minera rica. Para ver una manada de camellos en el desierto, se refiere a la asistencia que toda ayuda humana parece en un punto bajo y de la enfermedad con la que va surgir, en contra de todas las expectativas.

Comentario de jexelyn: … dos camellos y los camellos una iba rapido el otro iba …

Barrilete

El sueño de un barril, indica que tendrá una lucha para deshacerse de la opresión. Los quebrados, indican la separación de la familia o amigos.

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo …

Comentario de Valeria: … a lanzar vidrios y se me incrustaban en el brazo …

Pollo

… el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la felicidad. Búsqueda de un pollo en un sueño significa recibir beneficios legales y fáciles. La matanza de un pollo en un sueño significa desflorar a una virgen …

Pato

… sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con alguien en un sueño, significa que él será levantado en honor de una mujer. …

Comentario de elizabeth: … huevos, pero los huevos estaban quebrados. Y tenian …