Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de MELVA: … y y empezaba una balacera y los mataban y había mucha …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño. …

Comentario de carlos: Soñe con una balacera en donde una pareja que …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Comentario de Anakaren: … con un balazo, en balacera o asi. siempre sueño que lo …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su …

Comentario de arexia: … al terminar la balacera viene un pistolero a la caseta …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de mary: … aparecia en la balacera pero em todos los casos me …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de ivette: … en medio de una balacera y k yo trataba de proteger a …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de Patricia Elena: … luego comenzó una balacera que termino matando a todas …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de diana: … y había una balacera yo buscaba donde esconderme y …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Clara: había una balacera y una bala me dio en la boca …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted …

Comentario de Luis ramirez: … va a formar alguna balacera y uno me alcanza a decir algo …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Comentario de Danielle: … el si comienza uba balacera , la mayoria de los invitados …