Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de …

Equipaje

… será tan lleno de sus propias angustias que va a quedar ciego a las penas de los demás. Para bajar el equipaje, denota alguna desafortunada especulación o disensiones familiares, a los solteros, que predice compromisos rotos.

Comentario de Alejandro: … estoy viajando en un bus, pero me encuentro completamente …

Tijeras

Soñando con tijeras es un presagio de mala suerte | esposas estarán celosos y desconfiados de sus maridos y novios se pelean entre sí y darle la lata a discriminación y la recriminación. Estupidez voluntad horizontes de negocio nublados. Para soñar que usted tiene sus tijeras afiladas, denota que va a trabajar para hacer lo que sea repugnante a sus sentimientos. Para romper con ellos, no habrá peleas y …

Zapatos

… propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de pie, le advierte que tenga cuidado al permitir que las personas de reciente introducción, y …

Comentario de Rosa Rodriguez: … en el sueño habia un periodico donde me decia exactamente …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación …

Comentario de Blanca: tuve un sueño donde todo estaba …

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building. …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a …

Comentario de laura: Voy en un transporte público con una persona …

Marwa

( arb. Cerro de Marwa |. Mecca Ver rituales de la peregrinación | Sa’i )

Minbar

( arb. Púlpito | Sermón ) Un púlpito en un sueño representa el Imam, el guía espiritual y comandante de todos los musulmanes que también representa el Mensajero de Dios ( uwbp ) en la tierra. A minbar en un sueño también representa una morada bendita en el más allá, y una estación de exaltado a través del cual el nombre de Dios es glorificado. De pie uno un púlpito y la entrega de un sermón contrapesado en …

Porción

Servir a los pobres en un sueño, humillarse a ellos, para bajar las alas de uno de los creyentes, para comparecer ante la gente justa con respeto y obedecer sus instrucciones en un sueño significa ser extremadamente afortunado en los ojos de Dios, y que uno puede anticipar una buena conclusión de su vida en este mundo. También podría significar unirse a la compañía de los gnósticos y de los círculos de los …

Voz

En un sueño, la voz humana representa la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios …

Coches

… auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota …

Comentario de karla: … he hablado en un carro azul con su esposo que no …

Oscuro

El sueño de la oscuridad está superando en un viaje, no presagia nada bueno para cualquier trabajo que usted puede intentar, a menos que el sol se abre paso antes de que termine el viaje, serán superados luego fallas. Para bajar de su amigo, o un niño, en la oscuridad, augura muchas provocaciones a la ira. Trate de mantener bajo control después de que el sueño de la oscuridad, para los ensayos en los negocios y el amor le acosado.

Vergüenza

… a sí mismo, denota que usted mantenga la moral a una tasa baja, y se encuentra en peligro de bajar su reputación de rectitud. Los enemigos también están remedo.

Escalera

… de los agricultores. Para ver una escalera, insuficiencia betokens roto en todos los casos. Para bajar una escalera, es la decepción en los negocios, y los deseos no correspondidos. Para escapar de su cautiverio o confinamiento, por medio de una escalera, que será un éxito, aunque muchos senderos peligrosos pueden intervenir. Para crecer mareos medida que se asciende una escalera, denota que usted no usará nuevos honores serenamente. Usted es probable que se convierta altiva y dominante …

Collar

Para una mujer de sueño de recibir un collar, presagios para un marido amoroso y una hermosa casa. Para bajar de un collar, ella pronto sentir la pesada mano del duelo.

Comentario de yeni: … par de aritos y un guiyo entonces cuando los vi me …

Remo

… usted, ya que usted tendrá que sacrificar su propio placer para la comodidad de los demás. Para bajar de un remo, denota vanos esfuerzos para llevar a cabo diseños satisfactoriamente. Un remo roto representa la interrupción de algún placer anticipado.