Burla

En un sueño, la burla significa engañar o defraudar a alguien.

Permalink: /significado-burla/

Burlas

… por sus modales alegres y amables. Su negocio será finalmente exitoso. El sueño de ser objeto de burla, denota que usted va a ganar el amor de la feliz y bien-a-hacer personas. Para una mujer joven soñando con ser objeto de burla, anuncia que va a formar una unión precipitada, pero no va a tener éxito en la consumación de un matrimonio precoz.

Backgammon

… de personaje se supone en su vida diaria, o podría significar que discute con los demás, la burla, el engaño, el juego, la mezcla con la gente mala para el negocio, o bien podría significar placer. También significa caer en el pecado, el temor a la exposición o maniobrar un esquema de negocios. Si uno ve el conjunto de juegos, pero nadie está jugando en el sueño, significa la falta de trabajo, el despido de uno de trabajo, caminando por las vías equivocadas. Jugar …

Malabarista

… un malabarista representa la diversión, la distracción, un juego de manos, el sarcasmo, la burla y la mentira. Un malabarista en un sueño también representa una prostituta, una adúltera, una alcahueta, o un sirviente. (Véase también Malabares )

Profeta

… contrario, si uno camina delante de ellos, o los lleva en una calle estrecha, o piedras, o se burla de ellos, o sostiene con ellos en un sueño, significa que él es un innovador y una persona negligente. Esto también podría significar que él será perseguido por sus superiores, para el profeta en un sueño también representa una regla o un rey, y los profetas de Dios son en verdad los guardianes de las almas, y ellos son los reyes en este mundo y en el más allá. Un profeta en …

Zikr

… con un acento en un sueño, significa que va a permanecer en dificultades, y que la gente se burla de él también. (Véase también Súplicas )

Camarera

… con hacer el amor con una camarera, demuestra que es probable que se encuentre un objeto de burla a causa de la conducta imprudente y falta de tacto.

Peluquería

… y bien merecía censura. Para una mujer de sueño de tener el pelo de color, ella se salva de la burla de la sociedad, como los enemigos intentarán destrozo su reputación. Tener el pelo vestido, denota que se ejecutará después de cosas frívolas, y utilizar todos los medios para doblar la gente a sus deseos,

Rábano picante

… esto indica un aumento por encima de la actual estación. Para comer rábano, será objeto de burla agradable.

Enaguas

El sueño de ver nuevas enaguas, denota que el orgullo de sus pertenencias le hará un objeto de burla entre sus conocidos. Para verlos sucios o rotos, augura que su reputación estará en gran peligro. Si una mujer de sueño joven que ella usa seda, o limpia, enaguas, denota que va a tener un marido cariñoso, pero varonil. Si de repente se percibe que ha dejado la enagua en el vestir, que augura mucha mala suerte y la decepción. Para ver la enagua cayendo de su lugar, mientras que ella …

Peluca

… peluca, indica que pronto hará un cambio poco propicio. Para perder una peluca, se le cobrará la burla y el desprecio de los enemigos. Para ver otros con pelucas, es un signo de traición que enredar.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Vanne: … con mi papá ( se burla de mi y me pongo a llorar y me …

Motor

El sueño de un motor, denota que usted se encontrará con graves dificultades y los viajes, pero tendrás amigos sustanciales para sostenerte. Motores de movilidad representan desgracia y pérdida de familiares. …

Comentario de Sylvia: … Todos en forma de burla.Unos querian matarme otros …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de nery matos: … y me reia con burla cuando dos hombres preguntaban …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de brian ernesto: … sonrio en modo de burla y me atako el tipo tenia un …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de paola: … de hombre y se me burla mucho