Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de soñé vendiendo medias de niña: Soñé vendiendo medias para niña

Autor de comentario: soñé vendiendo medias de niña

Médico

… audaces incrementan la propia empresa, a expensas de la gente vive. Si uno ve a un médico vendiendo ataúdes o carenados dobladas en un sueño, se debe sospechar de él en la vigilia, incluso si las personas se sienten fascinados por su encanto. Si uno ve a un médico que trabaja como un bronceador en un sueño, se muestra el ingenio médicos, el conocimiento de su oficio y de las muchas personas que se recuperan de la enfermedad en su mano. La excepción a esto es cuando el …

Vendedor callejero

… de prendas de lana o joyas de oro, entonces el sueño de uno denota beneficios. Si él está vendiendo mercancía de seda en el sueño, entonces denota daño.

Vehículo

… significa que va a restablecer a sí mismo en su posición anterior. Pero si el que sueña está vendiendo, entonces tal sueño denota el cambio desfavorable en sus asuntos.

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo . Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero. …

Comentario de gina: … avia mucha gente vendiendo distintas cosas y yo alegaba …

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de claudia: … pero yo me veía vendiendo muchos plátanos verdes y …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes . ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia , un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente , o un …

Comentario de kathya: … una señora estaba vendiendo en una cajita 3 pequeños …

Paloma

( Dove | Ringdove | Tórtola ) Al ver una paloma en un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante , una casta esposa , tratando de sostener a la propia familia , o una mujer fértil con una …

Comentario de Gustavo: … que ellas estaban vendiendo una me ofrecio una chucheria …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de maria silvs flores: … pero yo despache uva y platano quiero saber que …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de Lizeth: … y ella estaba vendiendo su cama y yo la quería …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de martina: … y el me soño vendiendo velas rojas, me gustaria …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de bety: … a mi ex pareja vendiendo la ropa usada de su esposa la …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de Marco antonio: Soñe que hiba vendiendo bolillo y pase por una casa …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de gilma: Un amigo estaba vendiendo joyad y mi hija compro un …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de Mercedes: … vi a otra persona vendiendo huevos estos estaban en una …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de daiana: … dominicanas vendiendo plantas y muchas cosas …

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Comentario de alejandra soto mendoza: … tias en un evento vendiendo micheladas y dulces y ahi …