Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo.

Comentario de Isa: buenas me pueden explicar ¿ porque me he …

Permalink: /significado-aves-de-corral/

Vendedor de aves

En un sueño, vendedor ‘ a las aves representa todo tipo de reuniones, incluyendo celebraciones o dolor.

Permalink: /significado-vendedor-de-aves/

Aves de corral

Al ver a un granjero que cría aves de corral para vivir en un sueño disipará la propia angustia y la tristeza y reemplazar con la felicidad. Al verlo también podría significar la recuperación de una enfermedad.

Permalink: /significado-aves-de-corral-2-2/

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. …

Permalink: /significado-aves-canarias/

Palomas

… de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver …

Comentario de Lunita: … acercamos el búho me miro fijamente y quiso morderme, me

Aves rapaces

(Ver Bird | Águila | Falcon | Hawk | Sakr | Vulture | etcetera ) …

Permalink: /significado-aves-rapaces/

Ave

… ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. …

Comentario de Claudia B: … un palo a otro. Yo me alejo un poco y le lanzo a mamá …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes. ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, …

Comentario de darly: … una ya se jubilo hacen varios años, soñe que una de …

Muerte

… o el bien. Un hombre en ese estado no es el mismo, pero es lo que las influencias dominantes lo hacen. Puede ser advertido de acercarse a las condiciones o la extricación de la misma. En nuestros sueños estamos más cerca de nuestro yo real que en la vida de vigilia. Los incidentes horribles o agradables visto y oído hablar de nosotros en nuestros sueños son todo por nosotros mismos, reflejan el verdadero estado de nuestra alma y el cuerpo, y no podemos huir de ellos, a menos que los …

Comentario de jeimi: … tampoco estaba y me veia su papa pero no me decia nada y …

Huevos

… salpicado con huevos, denota que va a lucir riquezas de dudosa procedencia. Para ver los huevos de aves, significa herencias de parientes lejanos, o aumento de un inesperado aumento en los productos de primera necesidad.

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Comentario de karina: … y uno de ellos me piko la espalda que significa????

Nubes

… de un gran hombre. Nubes en un sueño también representan las personas de autoridad que hacen los demás favores y pedir ninguna recompensa. Si se oye un sonido humano llamándolo desde detrás de una nube en un sueño, significa que Dios quiere que él asistirá a una peregrinación. (Ver la persona que llama Invisible). Una nube de negro en un sueño también representa a un juez justo, en tanto que una nube blanca representa un bendito y un juez noble. Nubes en la temporada en …

Domo 2

… si uno es dueño de ella, o si se encuentra bajo una en su sueño. Al ver una cúpula y las aves que lo rodean en un sueño también significa la exaltación. La construcción de una cúpula sobre las nubes en un sueño significa el matrimonio, el poder y rango. Al ver las cúpulas verdes que se colocan entre los cielos y la tierra en un sueño significa que nuestros actos son criados para ser digno de la bendición, o que él podría morir como un mártir. Si uno ve a cuatro hombres …

Águila

( Buitre ) Eagle es el rey de las aves. Luchando con un águila en un sueño significa angustia, furia de un superior o de sometimiento a una persona injusta. Ser propietario de un águila obediente, bien domado en un sueño significa prosperidad, el honor y el poder. Poseer y volar a un águila en un sueño significa convertirse en un tirano. El cero de un águila en un sueño significa una enfermedad. Un águila de morir en …