Pájaro amarillo

Para ver un pájaro amarillo revoloteando alrededor de sus sueños, predice que algún gran evento será emitido un miedo enfermizo del futuro a tu alrededor. Para verlo enfermo o muerto, anuncia que va a sufrir por la locura de otra naturaleza.

Comentario de edgar: Soñe con pollito amarillo me perseguia y estaba haciendo …

Permalink: /significado-pajaro-amarillo/

Amarillo

… prenda de seda amarilla en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Amarillo en un sueño también representa cepas. (Véase también colores | Palidez )

Permalink: /significado-amarillo/

Ladrón

… rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón tiene en el sueño debe interpretarse en relación con la sustancia de lo que daba. Si él no quita nada a la casa de uno, entonces denota una dolencia pasajera. Si uno coge al ladrón, o sostiene a su camisa en el …

Comentario de Azucena: … asi: entre a mi auto,pero no me di cuenta que era el …

Árbol

… la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble y una mujer generosa, o podría representar un noble y un hombre generoso. El más verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en …

Plátano

… y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Coches

… que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te …

Comentario de karla: … y las puestas del auto.

Cara

… en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Amigo

… parece estar pasando de él, se le obligue a buscar un cambio, a pesar de los lazos de amistad o auto-admonición. Soñar que ves a un amigo con un paño blanco atado en su rostro, denota que usted se lesiona por una persona que se esforzará para mantener relaciones amistosas con usted. Para soñar que usted está dando la mano a una persona que te ha hecho daño, y él está tomando su partida y se ve triste, predice que tendrá diferencias con un amigo cercano y la alienación se tal vez …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de aret: … a estar en un auto clásico con ms amigas viajando al …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de Belen: … y salía algo amarillo y con olor a podrido

Juguetes

Para ver los juguetes en sueños, alegrías de la familia predice que, si todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos. …

Comentario de andrea gonzalez: … manejando un auto en un lugar arenoso luego me baje …

Aire

… , favores, dinero, honor y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de …

Alumbre

… aboga por el bien de un asunto barato. Si uno ve un pedazo de alumbre o un trozo de metal de color amarillo en un sueño, significa que va a ser abordado con palabras duras o ser objeto de calumnia y difamación.

Albaricoque

… es aún verde y sin madurar en el sueño, representa poco dinero. Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una enfermedad. Romper una rama de un árbol de albaricoque en un sueño significa una disputa con la familia de uno o con un amigo. En general, rompiendo una rama de un árbol en un sueño significa reclamar el dinero de alguien …

Banner

… blanco, a continuación, que representan persona ajealous que nunca se casó. Si son de color amarillo, que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera en un sueño también significa que uno va a ser envuelto en la ambigüedad en relación a un asunto en particular y él no va a encontrar una salida. Si uno ve una bandera y una brigada en un sueño, significa que va a ser capaz de encontrar su camino a …

Barba

… , por el color de la barba de Faraón era negro verdoso. Si el color de uno rendimientos barba a amarillo en el sueño, significa la pobreza y la enfermedad. Si su color es rubio en el sueño, significa un susto. Si uno toma su propia barba en el sueño y si su pelo cae en la mano, y si sigue sosteniendo al cabello, significa incurrir en pérdidas financieras y luego recuperarlos, a menos que uno descarta el cabello en el sueño. Tirando de alguien de su barba en el sueño significa lo …

Cuerpo 1

… de uno. Si uno no tiene uñas en un sueño, significa la quiebra. Si uno de uñas se ponen amarillo, verde o azul o si se rompen en el sueño, significa la muerte. Recorte en un sueño significa disipar calamidades y angustias. Si una espina o un chip de madera entra bajo las propias uñas en un sueño, significa la pérdida de poder o dinero. Si uno ve a sí mismo en un sueño tocar sus uñas contra sus dientes en un sueño, significa cometer un acto despreciable y repugnante. En …