Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía que le va a matar, y …

Comentario de joanna: … con llave habia un cocodrilo amarrado k el dueño lo habia …

Permalink: /significado-cocodrilo-2/

Cocodrilo

… amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de miedo …

Permalink: /significado-cocodrilo/

Piel de cocodrilo

Un cocodrilo en un sueño representa a una persona con conocimientos que guía a las personas de las tinieblas a la luz. (Véase también Cocodrilo)

Permalink: /significado-piel-de-cocodrilo/

Ataque

( Carga contra | Regreso ) Carga contra un enemigo en un sueño significa la victoria en la vigilia, o podría significar perturbación, la ansiedad , la preocupación , pasando por un conflicto mental o de tener dudas, y que puede significar el arrepentimiento, el arrepentimiento y corregir el curso de la propia acciones y pensamientos . …

Permalink: /significado-ataque/

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución.

Comentario de dalys gomez: … escalera estaba un cocodrilo chico con un candado en la …

Escorpión

… para socavar a su prosperidad. Si usted no puede acabar con él, va a sufrir la pérdida de un ataque de un enemigo.

Serpientes

… serpiente | si, a continuación, después de los esfuerzos frenéticos, logren escapar de su ataque, y en conjunto pierde de vista, que predice que pronto se imagina que está siendo desobedecido y despreciado, y las cosas irán de mal en peor. La enfermedad, malestar y falta de amabilidad aumentarán en proporciones espantosas en tu mente | pero ellos ajustarse a una base normal, y por los derechos de que se excluyan de problemas imaginarios y magistralmente a hombros, que se contentó …

Vaca

… con el humo que emana de sus narices, y si la gente odia su mirada en el sueño, significa un ataque, un enemigo, o que las soldaduras no deseados controlarán esa ciudad. Si uno ve a sí mismo montando una vaca en un sueño, significa que va a heredar una mujer. Si se ofrece una piel de vaca como un regalo en un sueño, significa que va a recibir dinero de alguien con autoridad. Por otro lado, si uno es despojado de la piel de una vaca que posee en un sueño, representa una multa que …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la …

Miel

… en un sueño significa un alivio después de sufrir de una depresión, o recuperándose de un ataque de nervios, o dar a luz a un niño después de completar un embarazo, o podría significar casarse con una mujer después de que ella había observado Iddah ya sea de la aprobación de su esposo o el divorcio (Ver Iddah ), o podría representar dinero limpio, o utilidades que se purificó mediante el pago de las limosnas y caridades de vencimiento, o podría significar el conocimiento …

Paloma

… persona soltera, al ver una paloma dentro de su casa en un sueño significa el matrimonio. Si un ataque de paloma alguien entonces se vuela con él en un sueño, significa que la felicidad y la alegría van a entrar en su vida. Sin embargo, las palomas en un sueño puede representar la muerte. Si uno ve a sí mismo lanzando algo a una paloma en un sueño, significa que calumnia a una mujer, o escribe correspondencia secreta con ella. Llegar a un nido de una paloma para tomar sus huevos en …

Policía

(Cocodrilo | Guardian | Mercurio | Tormenta | Vigilante ) Un policía en un sueño representa la seguridad y la paz, rezos, una amistad secreta, un amor oculto, protección contra Satanás o su partido, o tal vez puede representar uno de perro guardián. Un policía en un sueño representa también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él …

RAM

… depuesto, o una persona humillada. Si un carnero ataca a alguien en un sueño, significa un ataque por el enemigo de uno. Si una oveja se convierte en un ariete en un sueño, significa que la esposa ya no se hará cargo de los niños. Si uno no está casado, entonces significa la victoria en su vida ganando. (Véase también la oveja | Sacrificio | Ovejas )

Satanás

… con Satanás en un sueño, significa que va a unir las manos con su propio enemigo, y su ataque será contra los justos, a pesar de que en última instancia, se producirá un error. Si uno ve a Satanás le enseñó algo en un sueño, significa que va a inventar una historia, hablan falsedad, o recitar poemas llenos de mentiras. Si uno ve que Satanás ha descendido sobre él en un sueño, significa que se involucra en la falsedad y el pecado. Si uno ve presidiendo una banda de …

Spearman

… el gasto de dinero y esfuerzos en el camino de Dios. Esta batalla también podría significar un ataque contra la religión, una calumnia, o burlarse de la fe de otra persona, o hablar mal de los justos, o ser sarcástico acerca de la religión, o podría significar la calumnia, la difamación, refutar a alguien, difamarlo, difamación, o hacer declaraciones difamatorias en contra de alguien. Si uno ve a sí mismo de apuñalar a alguien con una lanza, una espada, una lanza o un poste …

Trinchera

… o caridades, perdiendo dinero, perdiendo el conocimiento, la propagación del mal, o un ataque enemigo contra esa ciudad.

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una …

Adversario

… usted cumple o comprometerse con un adversario, denota que usted defenderá rápidamente cualquier ataque a sus intereses. La enfermedad también puede poner en peligro después de este sueño. Si a superar a un adversario, tú escaparás del efecto de un desastre grave. Ver Enemigos.