Aluminio

El sueño de aluminio, denota satisfacción con cualquier fortuna, aunque sea pequeño. Para una mujer para ver a sus adornos de aluminio o recipientes empañada, predice extraña e inesperada tristeza y pérdida caerá sobre ella.

Permalink: /significado-aluminio/

Alumbre

(Compuesto cristalino que contiene aluminio | joyas falsas ) En un sueño, poseer o tener un pedazo de alumbre en cualquier forma significa dinero. Si uno se derrite en un sueño, significa que él aboga por el bien de un asunto barato. Si uno ve un pedazo de alumbre o un trozo de metal de color amarillo en un sueño, significa que va a ser abordado con palabras duras o ser objeto de calumnia y difamación.

Chocolate

El sueño de chocolate, denota que va a proporcionar abundantemente a los que dependen de ti. Para ver candy chocolate, indica compañeros agradables y empleos. Si agria, enfermedad u otras desilusiones seguirán. Para beber chocolate, predice que va a prosperar después de un corto período de reveses desfavorable. …

Comentario de sophie: … en papel de aluminio y relleno de dinero, que los …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de Bogar: … ataúd era kmo de aluminio y tenia una ventanita de …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de alison: … en papel de aluminio tipo árabe el perro se me …

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida. …

Comentario de Gabriel acosta: … una escalera de aluminio color rosa muy alta enpotrda …

Olla

Soñando con una olla, predice que los acontecimientos sin importancia que trabajarán vejación. Para una mujer joven para ver una olla hirviendo, presagios ocupado el empleo de los deberes agradables y social. Para ver uno roto o oxidado, implica que la intensa desilusión será experimentado por ti. …

Comentario de GREYS: … OLLAS NUEVAS DE ALUMINIO VACIAS, TRASLADAVAN DE UNA …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Angélica: … con un deposito de aluminio muy fuerte para que nos dejara …