Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … ruidos que despues me di cuenta que afuera habia demasiado …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Matanza

… es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza y …

Perros

… de negocio a la vez. El éxito siempre viene con la concentración de las energías. Un hombre que quiere tener éxito en cualquier cosa debe ser advertido por este sueño. El sueño de un perro rabioso, sus mayores esfuerzos no producirán los resultados deseados, y la enfermedad puede ser fatal aferrándose a sus signos vitales. Si un perro rabioso logra piquen, es una señal de que usted o algún ser querido se encuentra al borde de la locura, y puede ocurrir una tragedia lamentable. El …

Comentario de Gilberto sosa: … acariciar y yo me sentía muy sereno y seguro

Crow

… que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación entre los seres amados. Comer la carne de un cuervo en un sueño significa …

Comentario de carla figueroa: … disfasada y el se me paraba y yo lo tiraba hasta que por …

El ayuno

… y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un …

Jesús

… en paz y tranquilidad por un tiempo. Si se le ve junto a su madre, a dos de ellos sea la paz, quiere decir que un gran milagro, o una señal de magnitud divina se manifestará en esa ubicación. Si uno ve a sí mismo en un sueño, como Jesús ( uwbp ), o si lleva una de sus prendas de vestir, o realiza un deber adecuado para el profeta de Dios, significa que va a ascender de rango. Si él es un erudito, que significa que su conocimiento será muy extendido y sus virtudes y la …

Comentario de Sofia (9 años ): Holis no me digan nada porque soy chiquita pero …

Matanza

… en libertad. Si él es un líder, que significa que su soberanía se ampliará. La matanza de alguien en un sueño significa ser injusto para con él. Sacrificio de una paloma en un sueño significa casarse. Cortar un trozo de carne de la parte trasera de uno en un sueño significa que se involucra en la sodomía. Si uno se encuentra masacrados, pero no se sabe quién lo mató en el sueño, significa que él es un innovador, o podría significar que forjará un testimonio. Asesinar a …

Tomcat

… misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones. Si uno ve un gato sentado pacíficamente y tranquilamente en su casa en un sueño, significa que va a tener …

Comentario de mayra castañeda: … dias que mi ex me pedia regresar y otro dia soñe que …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Ave

… Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un …

Comentario de Claudia B: … un palo a otro. Yo me alejo un poco y le lanzo a mamá …

Beso

… | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la …

Comentario de Andrea: … veces que beso a alguien, pero me da asco, siento …

Labios

… más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno sufre el dolor de sus labios en un sueño, significa que tal dolor vendrá de sus amigos. Si los labios están cortadas en el sueño, significa que él se dedica a calumniar a los demás. …

Madre

… manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que se va a curar de su enfermedad. Si uno ve a su madre que da a luz a él, en caso de que sea mala en la vida real, entonces significa que el enfoque de su muerte, para un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de recepción. Si la persona en …

Pluma

… ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un acuerdo, la celebración de un acuerdo de matrimonio, o podría representar un hijo inteligente, que se convertirá en un escritor famoso. Ser propietario de una pluma o de recibir un uno como regalo en un sueño significa adquirir conocimiento. Luego, si se procede a …

Comentario de Steff: hola, primero me soñe vistiendo varios abrigos o …

Árbol

… en el tronco de un árbol en un sueño, significa que se está diseñando un plan para destruir a alguien. Si él lo corta con una guadaña o una hoz en el sueño, significa que él está exigiendo algo, la otra parte no se puede entregar. Si se toma el dinero de un árbol en su sueño, significa que va a ganar dinero lícito y bendita de las personas que tratan con el mismo tipo de árboles, o que va a vivir en su cercanía. La plantación de árboles en el jardín de uno en un sueño …

Caballo

… usted monta un caballo en una carrera, usted será próspero y disfrutar de la vida. El sueño de matar a un caballo, que se vaya a lastimar a sus amigos a través del egoísmo. Para montar un caballo a pelo, usted ganará la riqueza y la facilidad de duras luchas. Para montar a pelo en compañía de los hombres, usted tendrá la gente honesta para ayudar a usted, y su éxito será merecido. Si en compañía de las mujeres, sus deseos serán suelto, y su prosperidad no será tan abundante …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo malo …

Mariposa

… logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Espejo

… y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y …

Comentario de Luis: … En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi cama. Y. Me