Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … ruidos que despues me di cuenta que afuera habia demasiado …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Peces

… de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a pescar en aguas turbias en un sueño, que transmite el mal, tristezas y angustias sin embargo, puede suceder. Si uno ve a sí mismo la pesca en aguas claras en un sueño, significa dinero o escuchar palabras bonitas o concebir un hijo, mientras que la pesca en aguas saladas en …

Médico

… o un comandante que controla la vida del pueblo. Un médico en un sueño también representa a alguien que proporciona guía espiritual como práctico, un reformador social, un juez, un predicador, un maestro, un curtidor, o una de cobre. Si uno ve un justo y un juez conocido como médico en un sueño, significa que su compasión y el bienestar abarcarán todo el mundo en esa localidad. Si uno ve a un médico conocido como un juez o un hombre sabio en un sueño, significa que uno va …

Cielos

… , esposa, dinero, la religión, la muerte, o podrían indicar la calumnia y la mentira contra alguien que desciende de ellos después de ser levantado, y que podría significar hacer la paz con los enemigos, o podrían representar las acciones asignadas a cada uno de la creación de Dios, lo bueno y lo malo, el sustento de la gente y la de las bestias, ganancias, pérdidas, bendiciones o aflicciones. (Véase también ascendente en el cielo | esferas celestes | Cielos | Estrellas)

Espía

( Diver ) En un sueño , un espía representa genios (Ver Jinn ) o una mala influencia . (Véase también Diver ) …

Permalink: /significado-espia-2/

Espía

Soñar que los espías están acosando, denota peleas y malestar peligrosas. Para soñar que usted es un espía, denota que usted hará desafortunadas aventuras. …

Comentario de ISELA: … MIEDO Y DESPERTE, ME PUEDEN AYUDAR A …

Permalink: /significado-espia/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Vaca

… blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un sueño representa la sequía. El consumo de leche de vaca o de comer su carne o grasa en un sueño significa la prosperidad y la generación de ingresos lícitos para ese año. Si la vaca …

Cabello

… liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte …

Comentario de Italia: … y en un momento me encerré yo misma en un círculo que …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber …

Comentario de vivi: … sueño que no me habia visto luego veo que el toma el …

Madre

… de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que se va a curar de su enfermedad. Si uno ve a su …

Lengua

… . Si es un estudiante, que significa que no va a completar sus estudios. También se dice que cuando la lengua se corta en un sueño, significa que él es una persona tolerante. Si la lengua de la mujer se corta en un sueño significa que ella es una casta y una mujer piadosa. Si una mujer se corta la lengua de su marido en un sueño, significa que va a coquetear con él y mostrarle ternura y amor. El corte de la lengua de una persona pobre en un sueño significa dar algo a una …

Comentario de BARBARA GARCIA: … la cortina y cuando salio le habian cortado un …

Torre

… a salvo de los golpes de su enemigo, o esperar a ser asegurado y seguro en su propio entorno, cuando alguien llama a él para algo. Si está enfermo, significa que él puede morir a causa de su enfermedad. De pie en la cima de una torre o una pared en un sueño significa que uno va a conquistar o capturar a una persona peligrosa. Si uno se encuentra por encima o en el interior de una torre que ya no está en uso en un sueño, entonces representa su tumba. (Véase también Tumba )

Comentario de sol: … del castillo, cuando el mar empezo a rebalsarse pero …

Ave

… Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un …

Comentario de Claudia B: … un palo a otro. Yo me alejo un poco y le lanzo a mamá …

Heces

… de su deber, o un aborto involuntario de una mujer embarazada. To Sally propia ropa con heces de alguien en un sueño significa pedir prestado dinero de él o llevar a su favor durante un largo tiempo por venir. Las heces en un sueño también denotan ganancias de un injusto y una persona repugnante. Excretar en un sueño también significa disipar las propias preocupaciones o deshacerse de las cargas de uno. Si se excreta en la sala de abluciones en su sueño, significa que sus spendings …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … que la gente no me vea, me alejé lo suficiente para …

Vagabundo

… calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: … y una vagabunda me pidio todo mi dinero, yo le di un …

Matanza

… de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que la víctima se beneficiará mucho de su agresor. La matanza en un sueño significa injusticia. Matar a alguien en un sueño también significa alivio de la depresión, el dolor, la …

Comentario de Daniela Rache: … solo quedaba yo y me escodia bajo una cama, veia como me

Búho

… Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un sueño también representa a una persona sin firmeza o determinación de hacer lo que es correcto. Si una lechuza cae dentro de su casa en un sueño, significa que la noticia de la muerte de alguien. Un búho representa también los ladrones se esconden en la oscuridad y bajo la sombra de las ruinas, y de ser molesto por tener que hacer un esfuerzo para ganarse el …

Comentario de silvia rangel: … buhos grices y me miraban fijamente entonces alguien q …