Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse …

Comentario de Luis: … era de vidrio, y temía que pudiera caer. Pero sólo …

Entierro

… viaje durante el cual va a ser corto de dinero. Si uno ve a sí mismo siendo enterrados vivos y si reconoce el enterrándolo en el sueño, significa que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la …

Comentario de Andrea: … se veia limpia no era seca, y por ultimo puse un …

Vaca

… la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un …

Comentario de Paula Andrea: … estaba muy fuerte,y el agua cristalina,de repente mire …

Crucifixión

… liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él gobernará con justicia. Si una persona promedio ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a ser humillado y reprimido. Si uno ve a sí mismo elevado a ser crucificado después de que él …

Comentario de Fabricio: … corona de espina y sangraba luego los clavos y en las …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar …

Comentario de celeste: … por donde andaban y ellas se escondían en un agujero.

Miedo

… , el miedo significa lo contrario. De hecho, el miedo en un sueño representa la tranquilidad y el arrepentimiento en la vigilia. Si uno ve a sí mismo miedo y huyendo de miedo en un sueño, significa que va a ganar la mano superior. Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una voz le dice: – No tengas miedo, no te mueras, ni va a ser capaz de soportar esta vida, que significa …

Fuego

… por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden …

Gacela

… un ciervo en un sueño, significa que él vive únicamente para satisfacer su placer, la lujuria y los deseos sensuales de este mundo. Si uno recibe el don de una gacela en un sueño, significa que va a recibir una herencia y convertirse en ricos. Una gacela en un sueño también representa a un niño. Si una gacela entra en la casa de alguien en un sueño, significa que va a casar a su hijo. Si una gacela salta a alguien en su sueño, significa que su mujer se va a rebelar contra él. …

Abuelo

… interpretación en relación con el padre de uno debe aplicarse en este caso. Si uno de abuelo muere en un sueño, significa la pérdida de la determinación y la voluntad de uno. (Véase también el padre )

Comentario de Isamar: … muerto en un ataul y k el brincaba dentro de el Con los …

Sepulturero

En un sueño, un sepulturero representa a una persona laborando en dificultades. Uno no puede estar en paz con él hasta que muere. Si uno ve un sepulturero preguntando por él en un sueño, significa calamidades para la persona en cuestión, y la paz para los que van a ayudar a enterrar. (Véase también Body Snatcher )

Caballo

… , o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus …

Comentario de mónica: … mucha naturaleza y veía un caballo negro rosajante, …

Matanza

… eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que la víctima se beneficiará mucho de su agresor. …

Comentario de Daniela Rache: … a la fuerza y mataron a mis padres y a mi hermana, …

Rey

… se complace con alguien en un sueño, significa que Dios Todopoderoso está complacido con él, y si el rey está enojado con él en el sueño, significa que Dios Todopoderoso está disgustado con él. Si uno ve al rey con el ceño fruncido en un sueño, significa que él no puede realizar adecuadamente sus oraciones o mostrar la verdadera devoción religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia de uno, así como la vida espiritual. Si uno ve …

Mare

… Si uno ve a sí mismo montando una yegua en un sueño, significa que él puede violar a una casta y una mujer noble. En general, una yegua en un sueño representa a las personas que son conocidos por su honestidad y buena conducta. La compra de una yegua en un sueño también significa casarse. Si uno ya está casado, entonces significa que va a tener una propiedad o una granja. Una yegua en un sueño también representa a una persona rica, una mujer hermosa o un hombre hermoso que mira, …

Matrimonio

… | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. …

Comentario de diana: … besos en el cuello y era muy cariñoso, yo le decia que no

Masjid

… significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la familia de uno, o de convertirse en juez, si uno califica para tal oficio. Una mezquita llena de gente en un sueño representa un gnóstico, un …

Comentario de mourad: … que ido a la meca y al acercarme a la meca empeze a …

Nave

… en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que sus pecados serán perdonados. Si se llega a la costa y deja el barco en un sueño, significa que va a vivir con seguridad y felicidad, y él se escapará del peligro de sus enemigos. Si uno que es despedido de su trabajo ve a sí mismo en un barco en un sueño, significa que va a ser contratado de nuevo a ocupar el mismo cargo y recuperar su autoridad, o para que pueda hacer un viaje …

Asfixia

… pecado o una injusticia que ha cometido. Si su sufrimiento aumenta a cerca de la estrangulación y la muerte en el sueño, significa que tenga la obligación de pagar todos los beneficios que sacaba de la celebración de dicho fideicomiso. Si muere en su sueño como consecuencia de su asfixia, significa que va a perder su batalla con el propietario y hacerse pobre. Si vuelve a la vida después de morir en el sueño, significa que en un tiempo, Dios Todopoderoso se le reintegre en su …