Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote, denota que el egoísmo y la desfachatez le hará una mala herencia en worldy {sic} mercancías, y usted va a entregar a las mujeres a su dolor. Si una mujer sueña admirando un bigote, su virtud está en peligro, y ella debe ser consciente de su conducta. Si los sueños de un hombre que tiene el bigote afeitado, que tratará de pasar de las malas compañías y los placeres, y tratar de …

Comentario de natalie: … que me miraba en el espejo y tenia bigotes largos

Permalink: /significado-bigote/

Bigote

El afeitado, recorte o ajuste de uno de bigote en un sueño significa la disminución de la carga de uno. Un bigote en un sueño también significa dinero. Un mal corte en el bigote de uno en un sueño significa un accidente o perder dinero. Tener un bigote inusualmente largo en un sueño significa ir contra la corriente, o podría significar una enfermedad que va a privar a una persona de …

Permalink: /significado-bigote-2/

Maquinilla de afeitar

( Navaja de afeitar ) En un sueño, una navaja de afeitar representa un hijo. Si uno causa heridas a una paloma o un animal con una navaja de afeitar en un sueño, la navaja representa entonces la lengua y el idioma base que se lanza a la gente. Al ver una navaja de afeitar en un sueño también significa la perfidia, la enemistad y el uso de un lenguaje duro.

Permalink: /significado-maquinilla-de-afeitar/

Afeitado

Afeitar el cabello en un sueño se relaciona con una de las costumbres personales. Si está acostumbrado a tener el pelo corto y ve a sí mismo shavinghis cabeza en un sueño, significa que va a pagar una multa como una expiación. Si ve a su cabeza rapada en el verano, y si él está acostumbrado a hacer así, significa beneficios, comodidad, o recuperándose de una migraña. Si uno ve el

Navaja

Soñando con una navaja de afeitar, presagia desacuerdos y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.

Comentario de aida hermoza: … un poco entre el dedo pulgar e índice. Ayer vi el

Ritos AqTqah

( Pelo de un recién nacido | Inmolación ofreció en el séptimo día de un recién nacido | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio. ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño representa la buena nueva, la llegada de una …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: … cabello y era el mío propio. Supuestamente era el

Vello púbico

( Región del pubis ) Afeitarse la región púbica en un sueño significa superar el estrés, o el pago de las propias deudas. Los pubis femeninos en un sueño representa un jardín o el divorcio, y la misma interpretación pueden solicitar su período menstrual. En un sueño, si uno mira a su región púbica y no encuentra el pelo en ella, significa que puede disfrutar de un delito por ignorancia, y por lo tanto sufre pérdidas financieras como una penalización. Si uno …

Luchar

… su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la oposición. Para soñar que usted ve a dos hombres luchando con pistolas, denota muchas …

Comentario de ivana: … d madera. En el cuarto hay muchas velas q alumbran …

Cabeza

… | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, …

Comentario de leyra: … crema para afeitar en brazos y mi cabeza o mas …

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. …

Comentario de Javier vasquez: … que se metió en el agua

Barba rojo marrón

(Ver la barba rojiza ) …

Comentario de Ricardo: … en la máquina de afeitar veía abundante barbara o pelo …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el

Comentario de alejandra: … con un angel caido el tiene alas negras van 7 veces que lo …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Comentario de olivia: … rebelde que tira el celular y huye por la montanas.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: … a buscar las cosas el no estaba y vivia con una mujer pero …