Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … bus y tuvimos un accidente yo llevaba unas flores al …

Permalink: /significado-accidente/

Impuesto de limosna

( Diezmo ) El pago de la cuota del impuesto limosna en un sueño significa aumento en los ingresos de uno o prosperidad. Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también …

Permalink: /significado-impuesto-de-limosna/

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo …

Comentario de Valeria: … lugar comprando y de pronto como que unos hombres …

Herrero

… o un poderoso y un gobernante hábil. Un herrero en un sueño representa también el ángel de la muerte. Al ver a un herrero en un sueño o ser uno, indica tanto la felicidad y adversidades. Para ser llevado ante un herrero en un sueño significa un accidente que le traerá una antes de una persona con autoridad para la intercesión. De lo contrario, podría significar la búsqueda de la comunión de una persona sin valor. Si uno ve a un enfermo o una persona fallecida que se …

Ceguera

… sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … lloraba mucho de dolor y tristeza al verla cm estaba …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Arco

… una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño …

Donut

( Dulces ) Eating rosquilla en un sueño significa dinero obtenido de la diversión o de la música y podría representar un escape de un peligroso accidente, o una seria fatal accidente. Buñuelo en un sueño también podría denotar tristeza y pesar, o la alegría y la felicidad. Al ver a un panadero del buñuelo en un sueño es una señal de escapar del peligro o podría ser una señal de un peligro que se aproxima.

Escapar del peligro

Escapar de un peligro o de sobrevivir a un accidente sería fatal en un sueño denota la devoción, la conciencia religiosa, el ayuno, organizaciones de caridad y las buenas obras. (Ver también Escape | Huir | Tome un vuelo | Torneado )

Pedo

(Viento Urgente | El paso de gas | La necedad | viento ) El paso de gas en un sueño significa escuchar o hablar palabras viles, o que sufren de las adversidades, o podría significar la dispersión de un grupo de personas, contando una noticia impactante, la estupidez, menospreciando la gente, las mentiras, el uso de palabras insultantes, o podría representar el sonido que podrían emanar de golpear a alguien. …

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que …

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Hierbas del jardín

( Jardín greens | Hierbas | Leguminosas | Coles ) Un ramo de hierbas aromáticas frescas en un sueño representa a un hombre en el dolor y la angustia. La recopilación de un montón de hierbas mezcladas del jardín de uno en un sueño significa problemas causados ​​por una hembra de los miembros de la propia familia. Si se trata de un puñado de brotes frescos, a continuación, uno debe tener cuidado acerca de un accidente de mal. Brotes secos en …

Saludos

Saludo a alguien en un sueño significa recibir beneficios de él. Si uno saluda a un oponente en un sueño, entonces representa el mal o la guerra entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los …

Corazón

… representa la buena conducta, la buena conciencia espiritual, religiosa asiduidad y la claridad de expresión. Si el corazón es robado de él en un sueño, que significa miedo, los anhelos, las malas prácticas religiosas, un accidente, o una calamidad. Al ver su corazón ennegrecido, o cubierto con un sello opaco en un sueño, significa la negligencia, el pecado y la ceguera del corazón. (Véase también Body ‘ | Arcón )

Casco

( Casco | Mascarilla | Casco | casco de guerrero ) En un sueño, un casco significa seguridad, dinero, una esposa, el empleo, los viajes, o en la cabeza de uno. Un casco blanco en un sueño significa relajarse, o la paz en la vida de uno, o podría significar la recuperación de un dolor de cabeza de migraña. El uso de un casco de guerrero en un sueño significa también la seguridad de la propiedad de uno y la protección de

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, …

Cordero

En un sueño, un cordero representa a un hijo. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un cordero en un sueño, significa que, o bien a su hijo o el hijo de uno de sus familiares podrán en breve morir de una enfermedad o un accidente. Si se ofrece un cordero como regalo en un sueño, significa que va a engendrar un noble y un hijo bendecido. Si uno ve a sí mismo comiendo cordero en un sueño, significa que va a ganar su dinero a través de un hijo así. Si uno ve a sí …