Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las abejas se sientan en …

Permalink: /significado-abejas-2/

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable.

Comentario de Kathia: … un montón de abejas que volaban sobre mi y sobre mi …

Permalink: /significado-abejas/

Pluma

… con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Caballo

… él se acerca a su puerta y arroja algo de ti que parece ser de goma, pero se convierte en grandes abejas, denota aborto involuntario de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Moscas

El sueño de las moscas, denota enfermedad y enfermedades contagiosas. También que los enemigos te rodean. Para una mujer joven, este sueño es significativo de la infelicidad. Si se mata o extermina moscas, se restablecerá a sí misma en el amor de su pretendido por su ingenio. …

Comentario de monica: … cinco moscas negras y cinco abejas dentro de el …

Colorete

Soñando con rouge, denota que va a practicar el engaño para obtener sus deseos. Para ver a los demás con él en la cara, le advierte que se le está ingeniosamente utilizado para promover los diseños de algunas personas engañosas. Si lo ves en tus manos o la ropa, se le detectó en un esquema. Si llega fuera de su cara, se le humillado antes de que algún rival, y perder a su amante, …

Comentario de liliana garcia: … largas con rayas negras y amarilla la cual mi hermano la …

Colmena

En un sueño, una colmena representa a la esposa. Las abejas representan su progenie, y el panal representa su dinero. Una colmena en un sueño también significa un castillo o ciudadela. Las abejas representan sus moradores, y sus panales representan sus bienes o pertenencias. Una colmena en un sueño también podría significar aflicción, la tristeza o el resultado de la paciencia, o las consecuencias de la abstención de ofrecer devoción o …

Pan

… aumento de los precios. Comer pan con sus cortezas en un sueño es como comer miel con su cera de abejas. Pan fresco del horno cuando se come en el sueño de uno es el mejor. Pan en un sueño representa la castidad de la mujer. El pan, hecho con medios de harina blanqueados que viven una vida limpia, tener conocimiento puro, o una hermosa mujer. Si un estudiante se ve la distribución de pan entre los pobres en un sueño, significa que va a lograr sus metas y tener éxito en sus estudios. …

Nubes

… la vida gracias a la enseñanza de la sabiduría o el conocimiento religioso a los demás. Nubes negras en un sueño significa la sabiduría, la paciencia, la honestidad y la alegría. Si las nubes negras también llevan una amenaza o causar miedo en el sueño, significa que uno va a ser reprendido por una persona tan sabia. Si uno ve a sí mismo construir una casa sobre una nube en un sueño, significa que él vive una vida honesta, gana dinero legal y vive su vida con sabiduría e …

Cortinas

… horizontalmente en el sueño, que significan la calumnia contra la familia de uno. Cortinas negras en un sueño significa preocupaciones por el dinero, un niño, o de las autoridades. Cortinas blancas o verdes significan buenos resultados. Cortinas colgando sobre la puerta de una mezquita en un sueño representan problemas espirituales o fracaso religioso. Al ver las cortinas de su lugar en un sueño significa adversidades, y viendo que se cierne sobre uno de ventanas no tiene …

Uvas

… ilícitas. Escoger un racimo de uvas en un sueño significa recibir dinero de una mujer. Uvas negras en un sueño representan la noche y las uvas blancas representan la luz del día. Uvas negras en un sueño tiene poco beneficio en la vigilia y pueden representar el dinero que no dura. Uvas blancas en un sueño representan recuperando de una enfermedad, por el profeta Noé ( uwbp ) una vez que se vio afectado por la tuberculosis y el Dios Todopoderoso le inspiraron en un sueño de comer …

Serpiente

… destructiva. Una serpiente con un cuerno en un sueño representa un negocio rentable. Serpientes negras y pitones en un sueño representan generales del ejército. Serpientes de agua en un sueño representan dinero. Si uno ve su jardín cubierto de serpientes en un sueño, significa que sus árboles, frutos y superar la cosecha normal. Una serpiente que sale de su agujero en un sueño representa un hijo. Una serpiente salir de la casa de uno en un sueño significa su destrucción o …

Vuelo

… el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la prosperidad …

Relámpago

… estar preocupado por los chismosos y los chismosos. Para ver el relámpago lívido despedida nubes negras, dolor y dificultades seguirán de cerca a la fortuna. Si te golpea, dolores inesperados le abruman en los negocios o el amor. Para ver el rayo sobre su cabeza, anuncia la llegada de la alegría y la ganancia. Para ver el relámpago en el sur, la fortuna se oculta a sí misma de que por un tiempo. Si en el suroeste, la suerte llegará a ti. En el oeste, las perspectivas serán más …

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia , la falta de experiencia con la gente , o la falta de experiencia con el protocolo adecuado . Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás . Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego , el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras . …

Comentario de jawill: … dos mariposas negras; descansaron ambas muy cerca de …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Comentario de Lebis Antonio Majano Cruz: … manchas Blancas y Negras en su cuerpo y que colgaban de …