Pollo

… , significa una calamidad que se reunió con un carácter beligerante. Al ver la casa de uno lleno de un gran número de pollos en un sueño significa riqueza o presidiendo las personas, o podría significar que disipa una de miedo y el establecimiento de rango de uno. (Véase también Peacock)

Comentario de milagros: … y estaba lleno de gente y yo estaba feliz luego …

Loro

… a un hombre arrogante que constantemente se jacta y se jacta de sí mismo, a pesar de que está lleno de vanidad, codicia, y tiene una naturaleza opresiva.

Comentario de darly: … estaba en un lugar lleno de arboles con hojas verdes, y …

Seno

… tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de un pretendiente demasiado ardiente.

Desayuno

… que participan en el trabajo mental. Para ver un desayuno de leche fresca y huevos y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Comentario de johan sebastian sabogal guevar: … lugar que estaba lleno me sirvio un desayuno con huevos …

Entrenador

El sueño de viajar en un autobús, se refiere a las continuas pérdidas y depresiones en los negocios. Conducir una implica la eliminación o negocio cambia. …

Comentario de Yoselin: … subiamos a un autobus como de los que hacen viajes, …

Espinilla

El sueño de tu carne, lleno de granos, denota preocupación por tonterías. Para ver otros con granos en ellos, significa que se le molesta con la enfermedad y las quejas de los demás. Para una mujer soñar que su belleza se ve ensombrecida por las espinillas, su conducta en casa o social círculos será criticado por amigos y conocidos. Usted puede tener pequeñas molestias para seguir este sueño.

Bolso

Soñando con el bolso está lleno de diamantes y nuevos proyectos de ley, se refiere a las asociaciones para usted donde {} buen ánimo es el santo y seña, y armonía y tiernos amores hará que la tierra un lugar hermoso. Ver Pocket-book.

Comentario de xiomara: … el bolso estaba lleno de agua sucia y tierra

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu …

Dientes

… o enfermedad de un familiar inmediato. Dientes imperfectos es uno de los peores sueños. Está lleno de contratiempos para el soñador. A la pérdida de las propiedades, la falta de personas para llevar a cabo sus planes y deseos, la mala salud, las condiciones de depresión del sistema nervioso de las personas, incluso saludables. Para un diente se caiga, predice desagradable noticia | si dos, denota estados infelices que el soñador se sumergió en ninguna de descuido de su parte. Si …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de dany: … sali y tome un autobus cuanto baje estab en un …

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de Yanina: … caballo estaba lleno de heridas por todo el cuerpo, …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Karlos: … y el autobús iba lleno, apenas podía pasar entre las …

Alá

… grave. Si una persona se ve a sí mismo de pie justo delante de Dios Todopoderoso en reverencia y lleno de asombro en un sueño, significa que la misericordia de él abarcará y le ayudará a continuar su crecimiento. La misma interpretación se aplica si uno ve a sí mismo postrado ante él. Si Dios Todopoderoso le habla a alguien detrás de un velo en un sueño, también puede representar un buen devoto, pero si la dirección divina se lleva a cabo sin un velo en el sueño, significa …

Cenizas

… vana, o un conocimiento que no se puede beneficiar. Si uno ve a sí mismo llevando un recipiente lleno de cenizas en un sueño, significa que él se dedica a la mentira, la difamación o en la adquisición de conocimientos inútiles. Si uno ve a sí mismo soplar aire en cenizas frías en un sueño, significa que va a participar en la empresa inútil. Cenizas en un sueño también denotan tristeza, dolor en los ojos o la negligencia. Cenizas en un sueño también significa sofocar el …

Cuenca

… respetuoso, o podría significar prosperidad. Al ver la propia imagen reflejada en un recipiente lleno de agua, como mirar a un espejo en un sueño representa la propia condición o estado. (Véase también Mirror )

Sangre

… sueño significa que uno va a ser acusado de un asesinato o de robar dinero. Si uno ve un valle lleno de sangre en un sueño, significa que él puede ser asesinado en esa localidad. Si uno ve la sangre que emanaba de su cuerpo sin ventosas o recortes en un sueño, significa dar dinero a alguien. Si es una persona pobre, entonces significa recibir dinero de alguien. Si uno ve a sí mismo caer en una cisterna que se llena de sangre en un sueño, significa que alguien está buscando …

Tazón de fuente

… o lo que su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias …

CARDER

… su marido gemido. La celebración de un cardador en un sueño significa hacerse amigo de alguien lleno de hipocresía y de repugnancia. (Véase también Cotton)