Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso. …

Comentario de Laura: … que regresaba arrepentida y quería volver. Que …

Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad. …

Comentario de Paula Becerra: … sera k estraño y arrepentida aber dejado ami marido.La …

Hígado

El sueño de un hígado desordenado, denota una persona quejumbrosa será su compañero, y la búsqueda de errores ocupará su tiempo, y la inquietud llenará sus horas. Soñar con comer hígado, indica que una persona engañosa ha instalado a sí mismo en el afecto de tu pareja. …

Comentario de Elena: … yo ya estaba arrepentida de donarle el hígado y …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada. …

Comentario de Carolina: … nunca me sentía arrepentida hasta una vez que veníamos …