Arco iris

Para ver un arco iris en un sueño, es el pronóstico de los acontecimientos inusuales. Asuntos asumirán un semblante más prometedor, y los cultivos darán promesa de un rendimiento abundante. Para los amantes de ver el arco iris, es un presagio de mucha felicidad de su unión. Para ver el arco iris que cuelga a baja altura sobre los árboles verdes, significa éxito incondicional en cualquier empresa.

Permalink: /significado-arco-iris/

Arco

(Arco de Noé Ver Ataúd |. Ship)

Permalink: /significado-arco-2/

Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco

Permalink: /significado-arco-2-2/

Arco iris

( Fantasía | Illusion | quimera ) En un sueño, un arco iris significa paz y tranquilidad. Si el color rojo es dominante en el sueño, entonces significa ser testigo de derramamiento de sangre durante el mismo año. Si el color amarillo es más dominante en el sueño, significa una enfermedad. Si el color verde es más dominante en el sueño, entonces significa que la seguridad, la paz y la tranquilidad. Un arco iris en un sueño también …

Permalink: /significado-arco-iris-2/

Arco

Un arco en un sueño, denota su origen a la distinción y la obtención de la riqueza por el esfuerzo persistente. Para pasar por debajo de una, predice que muchos buscarán vosotros que en otro ignoró su posición. Para una mujer joven para ver un arco caído, se refiere a la destrucción de sus esperanzas, y ella será miserable en su nueva situación.

Permalink: /significado-arco/

Arco y flecha

Arco y flecha en un sueño, denota gran ganancia cosechado de la incapacidad de los demás para llevar a cabo los planes. Para hacer un mal tiro significa esperanzas frustradas en llevar adelante con éxito los negocios.

Permalink: /significado-arco-y-flecha/

Tiro con arco en oraciones

… en este mundo y rápidamente triunfar sobre el enemigo de uno. Si uno ve a sí mismo de pie en la oración, pero se mantiene de pie sin inclinarse hasta que el tiempo prescrito transcurre en un sueño, significa que no paga lo que le corresponde limosna. Cediendo en las oraciones en un sueño significa también un trabajo para alguien que lo necesita más. Cediendo en un sueño también significa longevidad. Si una mujer se ve a sí misma ala bo ante Dios Todopoderoso en las …

Permalink: /significado-tiro-con-arco-en-oraciones/

Meses árabes

… basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o podría significar la muerte de un gran hombre de conocimiento o la aparición de un hombre tan sabio gnóstico o en esa ciudad. Si la persona que ve el sueño es un pecador, que significa que él se arrepiente de sus pecados, porque Dios Todopoderoso ha aceptado el …

CARDER

( Las burlas arco ) En un sueño, un arco burlas para el cardado de algodón representa un vergonzoso y una mujer repulsiva. La cadena o pico de un cardador representa su marido gemido. La celebración de un cardador en un sueño significa hacerse amigo de alguien lleno de hipocresía y de repugnancia. (Véase también Cotton)

Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño, significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él, aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, …

Cejas

… Tal vez ellos también podrían representar un tutor, gober- ni o que pudieran representar un arco que lanza las flechas del amor al amado de uno. (Véase también Cuerpo ‘ )

Iris

… de Iris en un sueño significa festividades recurrentes, el éxito continuo, feliz noticia, un arco iris de colores, o un extranjero.

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad, la alegría, las fiestas, la salvación, el alivio de la angustia y la preocupación, la protección contra el ahogamiento, una boda, una posición de liderazgo, o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship)

Comentario de Daniela: … hasta el corral del toro y el arca de volteo. Después …

Pavo real

… significa la muerte de la esposa de uno y heredar su fortuna. Para celebrar las radiantes lluvia arco plúmulas colores de un pavo real en un sueño significa beneficios obtenidos obtenidos a través de una mujer. Para atrapar a la chica de un pavo real en un sueño significa beneficios a través de un hijo de esa mujer, o podría significar que uno puede engendrar un hijo. (Véase también Chicken )

Nave

… Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, …

SJddiqiin

Él es el ángel del arco Saddiqiin, en quien es paz, que es el encargado de interpretar el significado de los sueños y visiones, o dar parábolas explicativas extraídas de la Tablet celestial Conservado. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño representa buenas noticias, festividades, cumplimiento de las promesas, el reconocimiento de la inevitabilidad de la muerte, disfrutando de la vida, viajes, regreso a …