Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute …

Permalink: /significado-negro-2/

Árbol de limón

Un árbol de limón en un sueño representa a un hombre que sirve y los beneficios a otros, o un auspicioso y una mujer agradable, que también tiene una opinión excéntrica acerca de sí misma . (Véase también Limón | cal | Árbol) …

Comentario de claudia: soñe a un arbol de limon verdes no tenias muchos …

Permalink: /significado-arbol-de-limon/

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Árbol de Tamarindo

( Ver Tamarisk | Árbol ) …

Comentario de kelvin: … esta subido a un arbol de tamarindo, tenia hojas de …

Permalink: /significado-arbol-de-tamarindo/

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo . Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un …

Permalink: /significado-arbol/

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con …

Permalink: /significado-negro/

Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad , la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno . …

Permalink: /significado-arbol-de-acacia/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Árbol de espino cerval

(Género Zizyphus | azufaifo | árbol Lotus | Arbustos ) En un sueño, este clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa , o un noble y un hombre generoso . El verde es el color , mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación , el desarrollo de la piedad y la …

Permalink: /significado-arbol-de-espino-cerval/

Árbol de coníferas

(Pitch | Resina) En un sueño , un árbol de coníferas significa viajes. (Véase también Resina) …

Permalink: /significado-arbol-de-coniferas/

Grieta en un árbol

Una grieta en un árbol en un sueño significa que uno de los miembros de la familia se preparen contra él. …

Permalink: /significado-grieta-en-un-arbol/

Árbol de hoja perenne

( Cypress | Pine) En un sueño, un árbol siempre verde representa a una mujer hermosa o un hombre cuyas palabras no se ajustan a sus acciones, o podría significar un viaje , los niños , la longevidad o un hijo generoso. (Véase también Árbol) …

Permalink: /significado-arbol-de-hoja-perenne-2/

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte , mientras que su fruto es dinero . Sin embargo , echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación ) …

Permalink: /significado-arbol-de-avellanas/

Árbol de la azufaifa

En un sueño, un azufaifo representa un hombre de aspecto inteligente y guapo . (Ver Espino Amarillo | Jujube | árbol Lote | Árbol ) …

Permalink: /significado-arbol-de-la-azufaifa/

Árbol de loto

(Lotus | Jujube árbol) En un sueño , un árbol de loto significa que el dinero y las ganancias. Comer de su fruto en un sueño significa tener un buen espíritu y una posición religiosa digna de elogio , o si uno califica para el liderazgo , significa que va a lograrlo. En un sueño , un árbol de loto es también un árbol noble. En cuanto a las personas religiosas , al ver un árbol de loto …

Permalink: /significado-arbol-de-loto/

Árbol de Mimosa

Un árbol de Mimosa en un sueño connota la tacañería , la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno . (Véase también Árbol) …

Permalink: /significado-arbol-de-mimosa/