Bicicleta

El sueño de una bicicleta cuesta arriba, significa brillantes perspectivas. Montar es cuesta abajo, si el piloto sea una mujer, llama la atención respecto a su buen nombre y la salud | desgracia asoma cerca.

Comentario de lizett del rosario pacheco valet: me soñe que iba en una carretera viajando en bicicleta

Permalink: /significado-bicicleta/

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Culo

Para ver un culo en un sueño, se encontrará con muchas molestias y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros informes …

Comentario de carol dayana: … sin mi familia en un crucero y de pronto se choco el …

Desagüe

(Ver Suck ) …

Comentario de steph: … a ir hacia mi bicicleta, la cogí con un palo y la …

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … de amigos, en un edificio con cristaleras que …

Accidente

… fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un accidente yo …

Cama

… de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a …

Comentario de Camila Paz: … estaba durmiendo en mi sueño y me jalaban mi pies me …

Sangre

… Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Pulsera

Para ver en sus sueños una pulsera que rodea el brazo, el don de la amante o un amigo, es la garantía de un matrimonio precoz y una unión feliz. Si una mujer joven perdió su brazalete se reunirá con diversas pérdidas y vejaciones. Para encontrar uno, buena característica llegará a sus manos.

Comentario de laura: soñé que estaba en una casa llena donde había un grupo …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Comentario de enrique hurtado: … se habia defecado en el piso y que habia un poco de …

Cueva o Cueva

El sueño de ver a una caverna que bosteza en el claro de luna extraña antes, muchas perplejidades le asaltarán, y el avance dudosa debido a los adversarios. El trabajo y la salud se ve amenazada. Para estar en una prefigura cambio cueva. Es probable que se han apartado de los que son muy queridos. Para una mujer joven para caminar en una cueva con su amante o un amigo, denota que se enamoran de un villano y sufrirá la pérdida de …

Comentario de rudycarlos: … el camino yo iva en una bicicleta y keria pasar me …

Pepino

Este es un sueño de muchos, lo que denota la salud y la prosperidad. Para el sueño enfermo de pepinos que sirven, se refiere a su pronta recuperación. Para los casados, un cambio agradable. …

Comentario de franklin: … de la planta entre en un cuarto a ver una funda y vi panes …

Hija

… hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.

Muerte

… a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su …

Perros

… de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Moribundo

… a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a escapar de las malas influencias si el animal sea silvestre o salvaje. Es un sueño de mala suerte ver a los animales domésticos o mueren en agonía. [A medida que estos eventos de enfoque bien o para mal que es natural que asume estas formas de muerte agonizante, para seguir más plenamente con la alegría o de la gravedad de la situación que está a …

Comentario de Doris Jara: En mi sueño me dirijo al patio de mi …

Despedida

… joven para decirle adiós amante, presagia su indiferencia hacia ella. Si ella no siente tristeza en esta despedida, pronto encontrar a otros para consolarla.

Comentario de Breyner: … corriendo en una bicicleta en una vía que no …

Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano.