Anciana

… vino, o tener hijos después de haber perdido la esperanza en la fertilidad de una persona. Una anciana en un sueño también puede representar el engaño, la astucia, la duplicidad, la calumnia o la difamación. Al ver a una anciana y enferma en un sueño puede significar la impotencia, debilidad o incapacidad. Al ver a una mujer vieja sed en un sueño significa la sequía. Si se vuelve a una niña en el sueño, entonces ella representa la lluvia. Si una anciana desconocida visita a …

Permalink: /significado-anciana/

Bruja

(Ver Anciana )

Comentario de yasoda Nanda: soñe con una anciana mujer cabello largo canoso …

Puente arqueado

… lado del puente se termina en una granja fértil, campos exuberantes, o se encuentra con una anciana en su sueño, significa dinero, los beneficios y la prosperidad. Si el otro lado del puente conduce a una mezquita en el sueño, significa que uno va a conseguir su objetivo, cumplir con su intención o realizar una peregrinación a la Casa de Dios en La Meca. Si uno se convierte en un puente en un sueño, significa que va a adquirir amplios poderes o se convierte en una inspiración …

Libro

… barato o vender un paquete sellado con contenidos no revelados, o podría representar una anciana. Llevar los libros en la casa de uno en un sueño significa noticias sobre un honesto y una persona piadosa de la audición, el aprendizaje de historias felices de un reportero o familiarizarse con los pensamientos religiosos. (Véase también Enciclopedia | Carta | Comentario | Escritor)

Anciano

Una persona anciana desconocida en un sueño representa uno de buena suerte, felicidad y asiduidad de uno y diligencia. Si el anciano desconocido se ve fuerte en el sueño, que representa la fuerza de uno. De lo contrario, si se ve débil, entonces él representa uno de debilidad. Sea cual sea las condiciones físicas de una persona mayor se ve con en el sueño, tales condiciones se reflejan en el propio …

Beso

… a una mujer en un sueño significa desearla, o recibir noticias de amada de uno. Besar a una anciana en un sueño indica una excusa o pesar por un desliz de la boca. Besar a una chica joven en un sueño significa beber un vaso de vino. Si un erudito besa a una mujer hermosa en un sueño, podría significar la recitación del Corán, o diciendo palabras sabias. Si un erudito como se conoce a amar al mundo y sus placeres, entonces lo que él ha besado en su sueño es el mundo mismo. …

Relaciones sexuales

… Dormir con una hermosa mujer que se reconoce en su sueño, significa ganancias. Dormir con una anciana mirando feo en un sueño significa lo contrario. Tener relaciones sexuales con una mujer desconocida en un sueño representa el tipo de interacciones y relaciones uno fomenta con la gente en general. En consecuencia, y en función de la condición de la mujer de uno está durmiendo con un sueño, las acciones de uno se corroborar. Dormir con la esposa de alguien en un sueño significa …

Sentado

… significa inactividad, al ralentí, el fracaso, la desilusión, la parálisis y la de una anciana, puede significar dejar de tener hijos.

Mujer

… que ver a una mujer que se sabe. Una mujer joven en un sueño representa un enemigo. Una anciana en un sueño representa el mundo. Si uno ve a su mujer que parece un hombre con un sueño, ella representa entonces su abuelo, o ella podría representar la prosperidad de esa familia. Si uno ve a su mujer que lo llevaba en un sueño, significa que puede caer enfermo, o tal vez que llegue a ser rico. Al ver a una hembra de la especie desconocida en un sueño significa pérdida de …

Mujer joven

… mujer mayor en un sueño, significa que va a vivir con modestia y preservar su castidad. Si una anciana ve a sí misma resultó joven de nuevo en el sueño, significa la recuperación de su fuerza, el deseo sexual y la fertilidad. Si ella tiene relaciones sexuales en el matrimonio legal, denota una fuerte adhesión religiosa. Si ella tiene relaciones sexuales con alguien sin casarse en el sueño, entonces su sueño representa su amor por el mundo y el apego a sus brillos. Si uno ve a …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño , entonces él representa el Ángel de la Muerte . Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa , quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio , una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra …

Comentario de romina: … k era una vecina anciana la k me habia robado la tierra …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de Daniel: Hola… Una anciana a la que no le pude ver el …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de Nancy: … había una anciana y una niñita que me miraban y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de jonathan quiñones: … ..y entro una anciana.. bien bestida… con un gato …