Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi cama no …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta, en un sueño, significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño, significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño, significa que él ha desobedecido los mandamientos …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Novia

… ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del …

Beso

… patrón. Besar a una mujer casada en un sueño significa buscar la amistad con su marido. Besar a alguien con autoridad en un sueño significa reemplazarlo en su función. Besar a un juez en un sueño significa que uno de testimonio será aceptada por el tribunal. Si un juez da un beso a alguien en un sueño, significa que esta última va a ganar un caso judicial, o se benefician de este juez, y la misma interpretación se aplica si un líder o un jefe besa a alguien en un sueño. Besar al …

Comentario de Andrea: … veces que beso a alguien, pero me da asco, siento …

Llama

El sueño de las llamas que luchan, anuncia que va a tener que poner adelante sus mejores esfuerzos y energías, si usted tiene éxito en la acumulación de riqueza. Ver fuego. …

Comentario de Anita Maria: … en el patio de mi casa con mis familiares y era muy …

Permalink: /significado-llama/

Matrimonio

… uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si el hombre que ve a sí mismo va a casar en el sueño califica, significa que va a lograr un trabajo de alto rango o un lugar adecuado. Si uno de ceremonia de la boda se hace con testigos sólo en el sueño, significa que ha hecho un pacto con el Dios Todopoderoso. Si se lleva a cabo una ceremonia de boda …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Pelo

… de aparente fortuna, ya menos que ella utiliza mucho cuidado, elegirá el que va a pagar su pérdida o angustia en lugar de la fortuna agradable. Para ver el pelo enmarañado y descuidado, la vida será una verdadera carga, el negocio se caerá, y el yugo del matrimonio será molesto para llevar. Si una mujer tiene éxito en peinarse el pelo, se perderá el nombre de un hombre digno de demostración innecesaria de humor y desdén. Para una mujer joven sueño de las mujeres con el pelo …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Espejo

… usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice …

Comentario de Luis: … En. El cual. Yo. Me. Levantaba de mi cama. Y. Me

Voz

… la angustia, o una advertencia una llamada para usted, implica su propia desgracia grave o la de alguien cercano a usted. Si no se reconoce la voz, a menudo es mal agüero de accidente o enfermedad, que puede eliminar la muerte o la pérdida.

Comentario de Alison: … bueno, hace poco mi mamá tuvo un sueño un poco …

Hijo

… que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Adjuring

… solemnemente | a jurar por Dios |. O para tomar un juramento ) Si uno ve a sí mismo jurando en nombre de Dios antes de que alguien en un sueño, significa que la otra persona le va a engañar. Para jurar solemnemente por las estrellas, los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su juramento en un sueño significa que él va a ganar su argumento, decir la …

Alá

… se aplica si uno ve a sí mismo postrado ante él. Si Dios Todopoderoso le habla a alguien detrás de un velo en un sueño, también puede representar un buen devoto, pero si la dirección divina se lleva a cabo sin un velo en el sueño, significa caer en el pecado. Si los nombres de Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a Dios …

Barba

… el sueño y si su pelo cae en la mano, y si sigue sosteniendo al cabello, significa incurrir en pérdidas financieras y luego recuperarlos, a menos que uno descarta el cabello en el sueño. Tirando de alguien de su barba en el sueño significa lo que hereda. Si uno ve a un niño que no ha alcanzado la edad de la pubertad tiene una barba en un sueño, significa la muerte del niño. Si la barba del niño está empezando a crecer en el sueño, significa que va a crecer para dirigir y …

Cuerpo 1

… significar su muerte. La inhalación de agua y la limpieza de la nariz en un sueño representa a alguien que engaña a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y …

Tiro con arco en oraciones

… le corresponde limosna. Cediendo en las oraciones en un sueño significa también un trabajo para alguien que lo necesita más. Cediendo en un sueño también significa longevidad. Si una mujer se ve a sí misma ala bo ante Dios Todopoderoso en las oraciones en un sueño, significa el arrepentimiento y la exaltación de su nombre mediante la protección de su castidad. (Véase también Oración )

Constelaciones

… ve o los posee o ellos controla o reconoce sus nombres en un sueño, significa hacerse amigo de alguien o de matrimonio con una mujer con ese nombre o signo o carácter del zodiaco, o podría significar que engendra un hijo. El polo celeste en un sueño representa un adorador devoto o un alto comandante de la clasificación – Pollux significa retrasos – La Osa Mayor y la Osa Menor significa persecución, después, los signos de orientación o pistas de moverse – Triángulo significa …

Contando

… el cumplimiento de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una mentira. El número uno en un sueño significa exclusividad, superioridad, con la vanguardia en el conocimiento, el dinero, la prosperidad, el matrimonio, los niños, o podría significar la languidez, la soledad o la afición a estar solo o cese de las actividades. El número uno en un sueño también representa la verdad o Dios Todopoderoso Quien no tiene socio, …

Comentario de Beatriz: … país, en avión. Me acompañaban 2 personas -un hombre y …