Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en

Comentario de ailib: … decmi sueño, en el cual yo soñaba que desenterraba …

Permalink: /significado-ataud/

Ataúd

( Arco ) En un sueño, un ataúd significa una gran riqueza. Si uno ve a sí mismo escondiéndose dentro de un ataúd en un sueño, significa temer al enemigo de uno y que uno es incapaz de cara a él, aunque este elemento en un sueño también podría significar la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, …

Comentario de Carlos l: … que se que murió en un accidente pero yo estaba muy …

Permalink: /significado-ataud-2-2/

Levantamiento de los muertos

( Resurrección) Al ver el levantamiento de todos los muertos en el Día del Juicio en un sueño representa a las personas que asisten a sus actividades diarias y que buscan beneficios que algunos van a ganar, mientras que otros van a perder. (Véase también Resurrección -ción )

Permalink: /significado-levantamiento-de-los-muertos/

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de DORA OBANDO: … YO ESTABA ASOMADA EN LA VENTANA Y EN ESE INSTATE PASABA …

Permalink: /significado-ataud-2/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar …

Comentario de Yamileth: … lo soñé vivo en el sueño el estaba en un hospital y …

Lavado de los muertos

( Undertaker ) Si uno ve a una persona fallecida lavarse antes de su entierro en un sueño, significa un alivio para los dependientes de uno y el aumento de su riqueza después de él. Lavado de una persona fallecida en un sueño significa que alguien se arrepienta de la mano de la funeraria. Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño, significa que él necesita a alguien que ore por él, o para interceder en su favor ante su

Permalink: /significado-lavado-de-los-muertos/

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande …

Resurrección

( Day of Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. …

Comentario de edwin cozar: Soñe en que mi suegro había muerto y un …

Nave

… | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con …

Comentario de María: … y variadas flores en todas las tumbas, todo estaba …

Coco

Cuatro cocos en sueños, le advierte de víctimas mortales en sus expectativas, como enemigos astutos están invadiendo sobre sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir.

Cadáver

… van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para ver el cadáver de un animal, denota situación poco saludable, tanto como a …

Comentario de Ale: … llorando porque su novio la habia enga~ado,platicaba …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de …

Comentario de jeimi: … y yo entraba sin su permiso a su pieza a guardar unas …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Comentario de lourdes lazaro: … pronto lla estava en la voda y el novio era de posicion …

Los padres

Para ver a sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … con mucha gente en una tienda de juguetes, en la noche …

Resurrección

Para soñar que usted está resucitado de entre los muertos, tendrá un gran disgusto, pero eventualmente obtener sus deseos. Para ver otros resucitados, denota desafortunados problemas serán aligeradas por la amabilidad de los amigos

Comentario de Alvaro: … nosotros ella pero su espíritu. Me desperté con bastante …