Sol

… energía en el sueño, que significa una buena cosecha o buena salud. Si los viajeros ven muchos soles en el cielo en un sueño, significa que los beneficios y la prosperidad. Huir del sol en un sueño significa que uno puede dejar a su esposa, o él puede huir del gobernador de esa tierra, o escapar de un mal. Si el sol y la luna se encuentran en el sueño de uno, significa un matrimonio real, o un matrimonio entre una mujer y un hombre rico. Nubes que cubren los rayos del sol en un …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz , la tranquilidad , la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño , significa que ella dará a luz un hijo . El anillo del rey en un sueño representa su reino. …

Comentario de Yayi: … sentados con 3 personas más ( 2 adultos, 1 niña) y …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de Elizabeth Marín: … pero ya tiene 3 meses que no lo veo, aunque él me …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de Laura: … d dinero, los soles q es de mi pais ersn de 100 soles

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y …

Comentario de Zazie Casas: He soñado 3 veces con lunas y recientemente mi …

Madre

Para ver a su madre en sueños como aparece en el hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …