Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Cachorro

… si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Perro

… o deseo. Matar a un perro en un sueño significa vencer al enemigo. Al ver una expedición de los perros que salen de una ciudad de una persecución o una cacería en un sueño significa bendiciones y prosperidad para todo el mundo, o podría significar la adopción de medidas. Al ver a la expedición de los perros que regresan de una cacería o una persecución en un sueño significa disipar los temores de la gente, o podría significar la falta de trabajo. Si uno ve tales expedición de …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres , pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos , en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca , o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Cachorro

(Ver Dog ) …

Comentario de Xavier Gómez: … gustan mucho los perros en especial los Huskys)

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef. …

Comentario de kren: tengo 3 sueños q kiero saber q …

Oso polar

Los osos polares en los sueños, son pronóstico de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar. …

Comentario de denny: … Luego conocimos a 3 chicas de color negro y que se …

Orina

El sueño de ver a la orina, denota mala salud le hará desagradable y desagradable con tus amigos. Para soñar que usted está orinando, es un presagio de mala suerte, y tratando temporadas al amor. …

Comentario de maria dominguez: … y habia varios perros pequeños y me orinaban todos al …

Hormigas

(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa …

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño , posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento , la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o …

Pluma

( Ropa | Ayuda | Pequeños | Plumaje | Wings ) Plumas en un sueño pueden denotar mal o podrían significar majestad , la belleza o la fuerza. Plumas en un sueño también representan la casa de una persona piadosa . …

Permalink: /significado-pluma-3/

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia , el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza , el matrimonio , un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un …

Hunt

… el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en un acto, o el establecimiento de un negocio. Si ve a los perros que vuelven de la caza en un sueño, significa temores Disipar o escasez de trabajo. Si uno ve a sí …

Lamentando

… abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación entre las familias y los amigos. Si uno ve a sí mismo el duelo a una persona fallecida en un …