Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: … pequenitos y de differente colores, eran muy …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … dijo esto es tuyo? y gire la cabeza vi unas manos que me …

Subida

… en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero …

Comentario de Tamara Montero: … mi cartera y me defendía, unos perros grandes

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más …

Instrumentos Musicales

Para ver los instrumentos musicales, se refiere a los placeres anticipados. Si se rompen, el placer se vio empañado por el compañerismo desagradable. Para una mujer joven, este sueño predice para ella el poder de hacer su vida lo que ella quiere. …

Comentario de jaime escobar q,: … un instrumento y me hacia volar de pronto me encontre …

Diente

… o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un …

Comentario de jose pirela: … en mi cama y me chupaba algo nose yo clamaba Dios …

Voz

En un sueño, la voz humana representa la reputación o la fama, y su fortaleza o debilidad refleja nuestro estado de ánimo o el estado de su salud. Levantando la voz en un sueño significa injustamente presidir una multitud de personas. Oír una voz humana en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el animal habla palabras o palabras de verdad …

Perro

… de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un compañero íntimo o un sirviente. Si un perro le arranca uno de la ropa en un sueño, …

Comentario de carmen: … le solte al perro y aparecio otra personaqq agarro las …

Peces

… ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una …

Comentario de Fabian Herrera: … los podía coger y tirarlos, había uno negro, ancho y

Joven

… la vigilia. Caminando detrás de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a quien no le gusta en un sueño, significa que tal enemigo saldrá a la superficie y la gente lo aborrezca. Si se le ocurre como en el sueño, entonces significa que se enfrentará a un enemigo al que la mayoría de gente le gusta y simpatizan con. Si un joven ve a sí mismo se convirtió en un anciano en un sueño, significa que …

Comentario de Claudia: … un dia de otoño y estaba nublado, con algo de neblina, …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño.

Comentario de lesly: … un queso blanco y había abundante queso y me agra …

Composición

… ver en sus sueños un componedor, predice que los problemas difíciles revelarán a sí mismos, y que estará en grandes problemas para cumplir con ellos.

Comentario de pamela: … novio sé abría y cerraba sola… Yo invocada a jehová …

Luchar

… en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que …

Comentario de ivana: … de piel muy blanca y ojos negros.tenia los labios pintados …

Uvas

… si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo rentable y la realización de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo …