Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … que el la casa de mihermana habian serpiente …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … con monos y más animales pero lo q más …

Permalink: /significado-serpientes/

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … grandes negras y tambien sabia en el sueno que era la …

Fantasma

… fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Comentario de lorena: … estaba en mi casa y sentia cosas caerse y moverse, les …

Permalink: /significado-fantasma-2/

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo …

Permalink: /significado-arana-2/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Permalink: /significado-montana-2/

Serpiente

… | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede …

Comentario de vanessa: … mi sueno sone que Una senora con Cara de perro me decia …

Estrella

… esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en …

Comentario de victoria: … veia en el cielo una estrella.fugaz q daba vueltas y

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … dias que mi ex me pedia regresar y otro dia soñe que …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: … por parte y ver gente dentro

Pluma

El sueño de ver las plumas que caen a tu alrededor, denota que sus cargas en la vida será ligero y fácil de soportar. Para ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. …

Comentario de rosa: soñé que me crecían pelos negros en ambas …

Polilla

Para ver una polilla en un sueño, pequeñas preocupaciones le arremeter contratos apresurados, que no son satisfactorios. Las disputas de carácter interno se pronostica.

Comentario de alexandra: … hacia el techo de mi sala que es en madera y veia tres …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la …

Comentario de rosa isela: … sueño al papa de mi hijo llorando y me dice que lo …

Cebollas

Al ver las cantidades de cebollas en sus sueños, representa la cantidad de rencor y envidia que se encontrará, por ser exitoso. Si los comes, vencerás a toda la oposición. Si los ves crecer, habrá lo suficiente de la rivalidad en sus asuntos, para hacer cosas interesantes. Cebollas cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de

Comentario de lucfetty: … puerta del patio y el estero salado habia crecido y

Espinilla

El sueño de tu carne, lleno de granos, denota preocupación por tonterías. Para ver otros con granos en ellos, significa que se le molesta con la enfermedad y las quejas de los demás. Para una mujer soñar que su belleza se ve ensombrecida por las espinillas, su conducta en casa o social círculos será criticado por amigos y conocidos. Usted puede tener pequeñas molestias para seguir este sueño.

Comentario de Valerya: Soñé que me miraba en el espejo y tenía una

Fresas

Sueño de fresas, es favorable a la promoción y el placer. Obtendrá algún tiempo deseado-para el objeto. Para comer, denota amor correspondido. Para hacer frente a ellas, se refiere a la cosecha abundante y la felicidad.

Comentario de Laura Contreras: … fresas que brotan de la tierra, como si fueran …

Desagüe

(Ver Suck ) …

Comentario de steph: … 1: fue que vi tres serpientes grises dentro de una jaula …

Jaula de oro

(Ver Matrimonio ) …

Comentario de Sergio Yecte: Soñé que veía 2 jaulas pequeñas de oro, eran bien …

Permalink: /significado-jaula-de-oro/