Marido

… infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se …

Iluminación

… la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, denota el fracaso y …

Aguja

… una aguja, denota que se le carga con el cuidado de otras personas que no sea su propia casa. Para buscar una aguja, predice preocupaciones inútiles. Para encontrar una aguja, predice que va a tener amigos que te aprecian. Para romper uno, significa la soledad y la pobreza.

Trabajo

… Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Abraham

… orientación, el éxito después del fracaso y la separación de la familia y los familiares de buscar la cercanía y el placer de Dios. En un sueño, Abraham representa el elemento de compasión hacia el hijo de uno y la familia y en algún momento él representa el elemento de adversidades y, finalmente, de reachingsafety. (Véase también Fiesta de inmolación | Estación de Abraham )

Bell

… el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la gente que uno puede buscar su consejo y seguir su opinión. Campanas en un sueño también representan llamando a la oración o la preparación para cumplir con los enemigos, o que podrían significar la llegada de una caravana o un envío. Campanas en un sueño también representan abrogadas libros de revelaciones o la manipulación de las revelaciones de Dios o que pudieran representar las tradiciones del pasado …

Pan

… gente que se apiñaba sobre él para conseguir su pan en el sueño, significa que la gente va a buscar lo que tiene que ofrecer. En ese caso, su posición es mejor que la de ellos, para que dé su mano es mejor que el que lo recibe. Si uno ve a una persona fallecida ofreciéndole un trozo de pan en un sueño, significa que va a recibir el dinero inesperado de una fuente no solicitado. Si uno ve el pan que cuelga en el cielo, sobre los techos o colgando de los árboles en un sueño, que …

Servicio de catering

… empresa de catering en un sueño también representa a alguien que anima a la gente a trabajar y buscar un medio de vida honesto. Verse catering una cena para su propia casa en un sueño representa una boda.

Masticar los alimentos

… masticar su comida en un sueño, significa el desprecio y la indiferencia acerca de buscar un medio de vida honesto. Alimentos para deglutir se debe masticar en un sueño significa deudas, o los colectores de pie a la puerta de uno reclamando su dinero. (Véase también Chicle | Masticar )

Limpiador

… de la gente y le gusta ayudar a ellos. Limpieza en toda una finca en un sueño significa buscar la compañía de los justos. Limpieza a través de un viñedo en un sueño significa investigar las condiciones de vida de una mujer. La limpieza de un árbol en un sueño significa investigar las condiciones de vida de las personas religiosas. Barrido de una calle en un sueño significa viajar una distancia igual a una calle tales. Si uno ve a sí mismo que limpia el camino a La Meca …

Excavación

… , cepillado y preparación para regar las plantas a través de ellos en un sueño significa buscar un trabajo para ganarse el sustento y llevar sus beneficios a su familia. Comer de la suciedad uno escarba en su sueño, significa que los beneficios obtenidos de la decepción. Encontrarse dentro de un agujero en un sueño significa que uno puede divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo fuera de un agujero, mirando en un sueño, significa una discusión con ella que finalizará …

Inmobiliaria

… , o podría significar el descuido, la falta de comodidad, placer en la vida de uno o dejar de buscar el conocimiento de uno mismo, mientras que ocupa en la búsqueda de objetivos mundanos. (Véase también Granja )

Fuego

… la esposa quede embarazada. Encender un fuego en la cima de una montaña en un sueño significa buscar la cercanía a Dios Todopoderoso por hacer ofrendas, dando a las organizaciones benéficas y el aumento de la devoción. En consecuencia todas las necesidades de uno seguramente estarás satisfecho. Si uno que ve este sueño es un viaje, que representa su regreso a salvo a su casa. Sentado en el interior de un incendio y el sufrimiento no hay daño en un sueño significa trabajar por, o …

Oraciones cinco veces

… y girando con impotencia hacia cualquier dirección y pidiendo ayuda en un sueño significa buscar la cercanía de Dios, o pedir ser aceptado por los otros creyentes para una indulgencia inaceptable o una opinión no permitida, o podría significar que viaja en la dirección que enfrentó en su sueño. Si uno ve a sí mismo orando hacia el este o hacia el oeste y más allá del punto de la Casa de Dios en La Meca en un sueño, significa que él es una persona despreciable que está …

Tarifa de alimentos

… una cena en un sueño, significa que va a gastar el dinero para establecer un negocio, o que va a buscar la ayuda de alguien en contra de un rival. (Véase también la Alimentación)

Pie

… una enfermedad debilitante. Si se vuelven de oro en el sueño, significa que va a utilizar para buscar una propiedad perdida o una gran cantidad deseada. Si se ponen la plata en el sueño, significa que él es un mujeriego y que vivirá en la pobreza, por el ansia de no pueden existir las mujeres y la riqueza juntos. Si los pies se convierten en encabezado en el sueño, significa que él puede sufrir de parálisis, a menos que si el sueño contiene otros elementos que denotan acciones …

Fox

… a sí mismo antes de que un hombre o una mujer noble noble. Si uno ve un zorro le adulando y buscar su protección en un sueño, representa su temor a los espíritus, genios o los seres humanos. Si uno ve a sí mismo luchando contra un zorro en un sueño, significa que su mujer ha cometido adulterio. La captura de un trozo de piel de zorro o el pelo en un sueño significa la victoria y la fuerza, o puede ser interpretado como la recepción de una herencia. Un zorro en el sueño de …

Cabello

… una lucha entre ella y su marido, o podría significar que alguien está animando a su marido a buscar otra mujer. Si uno ve a sí mismo peinado de su cabello con vestidor aceitosa en un sueño, significa adornarse para el mundo. Si el aceite corre por el rostro de uno en el sueño, significa problemas. El descubrimiento de un mal olor que emana de pelo de uno en el sueño significa alabanzas de la audición. Delousing el pelo en un sueño significa descubrir algunas de las propias …