Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular. Por otro lado, la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario, o puede significar precipitación, o tomar una decisión incorrecta. Si uno …

Permalink: /significado-orinar/

Canal

… a un curso de agua corriendo en la casa de uno en un sueño significa bendiciones y prosperidad. Orinar en un canal o de un curso de agua en un sueño significa cometer un pecado, participando en ilegalidad o abusar sexualmente de un siervo. Un canal en un sueño también puede representar a la ama de casa que limpia la suciedad de las personas, un barrendero, o podría significar un matrimonio prohibido. Un canal seco en un sueño significa cese de actividad, mercancía invendible, un …

Excreción

… enterrar dinero en un agujero y cubrirlo con tierra. (Véase también la impureza | Heces | Orinar )

Jardín

… colegas, el jardín, entonces representa un mercado. Si uno ve un empleado o un trabajador de su orinar dentro de un pozo o una corriente dentro de un jardín como en el sueño, significa que un pariente traicionará los intereses de la familia. Un jardín cuyo propietario es conocido en un sueño representa una mezquita, un parque, gente de conocimiento, la gente ignorante, los generosos o los tacaños. También representa un punto de encuentro donde los ricos y los pobres, el justo y …

Botella de cristal

… de la orina en un sueño representa una prostituta. Por lo tanto, si uno ve a sí mismo para orinar dentro de un tubo como en su sueño, se debe tener cuidado de no cometer adulterio. Una botella de vino en un sueño representa un ama de casa que no se decide por llevar dinero en ella. Una botella de vino en un sueño representa una mujer embarazada que podría sufrir de hemorragias aunque ella entregará a su hijo de manera segura. Las botellas de vidrio de diferentes colores y …

Inodoro

… un inodoro en un sueño significa prisión. Verter la miel o la leche en la taza del inodoro, o orinar sangre en un sueño significa sodomizar. Mirando en la taza del inodoro y la búsqueda de sangre en ella en un sueño implica que uno se dedica a las relaciones sexuales prohibidas con su esposa durante su período menstrual. Un inodoro en un sueño también representa a un guardia. (Véase también Bathroom)

Orina

(Véase también la excreción | botella de vidrio | Impureza | Orinar )

Caballo

( Castillo | Caballería | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad , o la victoria sobre su enemigo . Montar un caballo en un sueño significa la dignidad , el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble , o conocer a un buen compañero en el …

Comentario de Xiomara Marilyn Lozano Regalado: … que se iba a orinar no se por que y en eso que …

Relaciones sexuales

( Adulterio | Coito | La fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos , Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño , significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo , volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. …

Comentario de edgard: … baño al parecer a orinar, pero al ingresar al baño vi su …

Toalla

( Delantal | Servilleta ) Una toalla en un sueño representa a su siervo , empleado, ama de llaves, o podría representar una peregrinación a La Meca . En un sueño, una toalla también representa a la esposa , y para una mujer que representa a su marido. Si una toalla se utiliza como una estera durante las relaciones sexuales en un sueño, entonces representa un sirviente discreto que protege …

Comentario de Maria Alfaro: … soñado que quiero orinar pero el baño esta afuera y …

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad , la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre , la propia tienda, o su escondite . Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo , o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera …

Comentario de mar: … que tenia ganas de orinar pero no pudo entrar y orino …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de paola: … se empezaba a orinar otra vez pero tenia nombre de …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de mishy: … me fui al baño a orinar y los baños estaban sucios y yo …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de ingrid hernandez: … que fui al baño a orinar y cuando estaba orinando me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Brenda: … a hacet nesrsid de orinar y luego lo sacaba fuera y cuando …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de nylde avitia: … AL INHONORO A ORINAR. VI COMO LE QUITABA SU PAÑAL Y …

Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna. …

Comentario de cristian herrera: … con ganas de orinar habian personas alrededor y mi …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de alberto: … me dieron ganas de orinar y ya no me baje y me puse ah …