Caballo

… de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para montar o ver a los caballos

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé un …

Caballo

… | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de …

Luchar

… se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Comentario de ivana: … muy blanca y ojos negros.tenia los labios pintados de un …

Matrimonio

… invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en relación con el …

Negro

… a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la …

Yegua

El sueño de ver a las yeguas en los pastos, denota el éxito en los negocios y compañeros agradables. Si el pasto es estéril, se predice la pobreza, pero buenos amigos. Para una mujer joven, este presagios de un matrimonio feliz y hermosos hijos. Ver Horse. …

Comentario de sonia viviana fernandez: … MUY GRANDE TENIA CABALLOS Y NEGROS MUY GRANDES Y HERMOSO …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Comentario de Ana: … lazar a unos caballos negros preciosos y meterlos a …

Barba

… significa honor, la dignidad y la buena fama. Si la barba se vuelve gris, dejando unos pelos negros en el sueño, que significa ganarse el respeto. Si todo su cabello se vuelve gris en el sueño, significa la pobreza y la pérdida de la integridad. Al ver a la esposa que tiene una barba en un sueño significa aumento de la riqueza o el crecimiento de los negocios del hijo, o enfermedad de la esposa de uno, o podría significar que ya no será capaz de concebir hijos, aunque si ella …

Guardaespaldas

… las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también identifica su propósito. (Véase también Uniforme )

Cobardía

(A falta de coraje) Cobardía en un sueño significa caballos entrenamiento de uno de racingbusiness, o podría significar la modestia, o defender lo que es correcto y oponerse a lo que está mal.

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Entrenador de elefante

… sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Ojos

… un sueño, significa que se parece sospechosamente a un pariente o esposa de alguien más. Ojos negros en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color negro azulado en un sueño denotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño significa innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño significa una religión que es diferente de todas las religiones. Vista de Sharp en un sueño significa bendiciones, mientras que vista débil significa desempleo y viviendo …

Higo

… depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los higos blancos en un sueño tiene una mejor connotación. Comer una higuera fuera de temporada en un sueño significa celos. Por otra parte, los higos en un sueño también podría significar aflicción, en representación de los últimos días de Adán y Eva cuando primero habitaron en el paraíso. (Véase también …

Pie 2

… de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su sueño, significa la lluvia o las inundaciones.

Escuchando

… beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de los caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa hablar de la vena y la intromisión en los asuntos de la gente. El sonido de un lince en un sueño significa mimar a sí mismo, o de libertinaje. El arrullo de las palomas en un sueño significa llanto, dolores o matrimonio. El canto de las golondrinas en un sueño significa palabras …

Racing

(Carreras de coches | Competencia | Concurso | Carrera de caballos | La colombofilia ) Racing a pie en un sueño, las actividades, acciones, logros, entrenamiento, amuse -ción, la alegría, al ralentí, unas vacaciones, o viajar sin un propósito. Si una persona enferma se ve corriendo en un sueño, significa su muerte. Si una persona pobre se ve corriendo en un sueño, significa que las ganancias financieras. Si un viajero ve a sí mismo …