Pregunta

( Vestigio ) En un sueño, una pregunta significa perseguir pistas de alguien, después de un signo, o la determinación de la verdad. Si uno ve a sí mismo haciendo preguntas en un sueño, significa que él está buscando el conocimiento y que él se humilla ante Dios todopoderoso que le resucitaré en estación.

Permalink: /significado-pregunta-2/

Pregunta

… sus sueños, denota que usted sospecha que alguien a quien usted ama a la infidelidad, y se teme por sus especulaciones. Para hacer una pregunta, anuncia que va a esforzarse seriamente por la verdad y tener éxito. Si le preguntan, usted será injustamente tratado.

Permalink: /significado-pregunta/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño …

Comentario de jeimi: … las cosas el no estaba y vivia con una mujer pero …

Mano

… más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más …

Comentario de gerardo: … en la Universidad me fui a una exposicion, entre al …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … de comida y yo le doy varios manotazos después se me

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el …

Meses árabes

… – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de …

Arafat

… búsqueda. Si uno ve a sí mismo de pie en Arafa después de la salida del sol, significa que su pregunta no encontrará respuesta. (Véase también Circunvalación | Cuna de Ismael | Ka’aba | Muzdalifa | piedras arrojando | Responder | Estación de Abraham | ‘ Umrah )

Exposición

… rango o el oficial de revisión en un sueño también representa una persona compasiva a quién le importa, y que con frecuencia se pregunta sobre sus amigos, les ayuda a resolver sus problemas, y les ayuda en todo lo posible. (Ver también tabla de audición | corte inquisitorial )

Jesús

… dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, que va a recibir, y si aprende un oficio, se convertirá en éxito en ello. Quien ve a Jesús en quien es la paz, en un sueño se convertirá en un asceta, viaja por todo el país, escapar de su enemigo y puede convertirse en un médico de renombre. Si uno ve a Jesús, hijo de María, en una ciudad que mira en las condiciones de las personas, esto significa que …

Comentario de Sofia (9 años ): Holis no me digan nada porque soy chiquita …

Perla

… lo una perla en su sueño las manos, significa que va a entregar un hijo hermoso. Si la perla no tiene brillo, o si se lo lleva a su esposa y se encierra dentro de una caja en un sueño, entonces representa un sirviente. Una perla en el sueño de una mujer significa buenas noticias. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse. Si uno ve a sí mismo trueque una perla o una joya de joyas falsas, o de los chips de vidrio en un sueño, significa que ha vendido la recompensa de la …

Comentario de johana: … una chica morena q no conosco tenia su cabello corto y en …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con …

Comentario de antonio: … y cuando lo trepe le retoñaron las hojas

Vaina

Soñando con una vaina, denota un malentendido se resolverá amistosamente. Si usted se pregunta dónde está su funda puede ser, usted habrá abrumadora dificultades para cumplir.

Brazo 2

( Ver Arma ) …

Comentario de Rafael: … en mi casa y me mandan a comprar un trutro de pollo …

Reloj

( Relojes | Watch) Un reloj en un sueño representa el dinero igual a la configuración cuando se ve en el sueño de una vez. Un reloj de alarma en un sueño significa exponer los males , la riqueza de una persona pobre y el cumplimiento de una promesa. …

Comentario de juan sebastian: … nuestro amigo,(ps ya fuera del suello ya ami vida normal …

Feto

( Crema ) …

Comentario de sara: … pero unas personas me dexian que eso debia pasar, como si …

Matrimonio

… , la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a …

Comentario de diana: … dias) soñe que me daba besos en el cuello y era muy …