Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Permalink: /significado-arbol/

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa. (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto )

Comentario de maria: soñe con una carretera q me acortaba el …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Árbol de Tamarindo

( Ver Tamarisk | Árbol ) …

Comentario de kelvin: quiero saber que significa porfavor este sue?o: yo esta …

Permalink: /significado-arbol-de-tamarindo/

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy …

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el …

Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.

Permalink: /significado-arbol-de-acacia/

Árbol de espino cerval

(Género Zizyphus | azufaifo | árbol Lotus | Arbustos ) En un sueño, este clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa, o un noble y un hombre generoso. El verde es el color, mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación, el desarrollo de la piedad y la adquisición de conocimientos. Comer su fruto en un sueño …

Permalink: /significado-arbol-de-espino-cerval/

Árbol de coníferas

(Pitch | Resina) En un sueño, un árbol de coníferas significa viajes. (Véase también Resina)

Permalink: /significado-arbol-de-coniferas/

Grieta en un árbol

Una grieta en un árbol en un sueño significa que uno de los miembros de la familia se preparen contra él.

Permalink: /significado-grieta-en-un-arbol/

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte, mientras que su fruto es dinero. Sin embargo, echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación )

Permalink: /significado-arbol-de-avellanas/

Árbol de loto

(Lotus | Jujube árbol) En un sueño, un árbol de loto significa que el dinero y las ganancias. Comer de su fruto en un sueño significa tener un buen espíritu y una posición religiosa digna de elogio, o si uno califica para el liderazgo, significa que va a lograrlo. En un sueño, un árbol de loto es también un árbol noble. En cuanto a las personas religiosas, al ver un árbol de loto en un sueño significa un

Permalink: /significado-arbol-de-loto/

Plantando un árbol

( Plantón | Árbol ) Establecimiento de un árbol en un sueño significa recibir honores o hacerse amigo de una persona noble, en función del valor, la calidad y el contenido de dicho árbol. Plantar una semilla que no crece en un sueño significa dolores de crecimiento, la depresión y el sufrimiento. Un árbol que crece en el sueño representa uno está lidiando con los demás. En este sentido, podría crecer o morir. Las …

Permalink: /significado-plantando-un-arbol/

Árbol de limón

Un árbol de limón en un sueño representa a un hombre que sirve y los beneficios a otros, o un auspicioso y una mujer agradable, que también tiene una opinión excéntrica acerca de sí misma. (Véase también Limón | cal | Árbol)

Comentario de claudia: soñe a un arbol de limon verdes no tenias …

Permalink: /significado-arbol-de-limon/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que …

Comentario de Jackie: … muy bonita como de 1 año de cejas pobladas, blanca, …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: … lanza el ramo de novia y estaba conmigo una amiga y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …