Gusanos

… un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de las malas compañías. En consecuencia, se va a recuperar el honor y la pureza. Los gusanos que salen de su cuerpo en un sueño …

Gatos

… otros y todavía tiene éxito. El sueño de ver a un gato y la serpiente en términos amistosos significa el comienzo de una lucha furiosa. Denota que un enemigo está siendo entretenido por usted con la intención de usarlo para descubrir un secreto que cree inquietudes mismo | inquieta de sus confidencias dadas, se esfuerza por negar todo conocimiento de sus actos, ya que tienen miedo de que las cosas divulgada, con respecto a su vida privada, puede llegar a ser público.

Perros

… animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los …

Luchar

… a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la oposición. Para soñar que usted ve a dos hombres luchando con pistolas, denota muchas preocupaciones y perplejidades, mientras que no hay pérdida real está involucrado en el sueño, pero todavía pequeño beneficio se …

Pelo

… serán los frutos que crecen fuera de ella. Para ver el pelo que crece fuera suave y exuberante, significa felicidad y lujo. Para una mujer de comparar un cabello blanco con un negro, lo que le lleva desde la cabeza, predice que va a ser propensos a dudar entre dos ofertas de aparente fortuna, ya menos que ella utiliza mucho cuidado, elegirá el que va a pagar su pérdida o angustia en lugar de la fortuna agradable. Para ver el pelo enmarañado y descuidado, la vida será una verdadera …

Cuello

… las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Pozo

… mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno con una bomba en ella, muestre que usted tendrá la oportunidad de mejorar sus perspectivas. El sueño de un …

Whisky

El sueño de whisky en botellas, denota que usted tenga cuidado con sus intereses, protegiéndolos con energía y vigilancia, aumentando así su proporción. Para beber solo, anuncia que va a sacrificar a sus amigos a su egoísmo. Para destruir el whisky, perderá a sus amigos por su conducta poco generoso. Whisky no está cargada de mucho bien. Probablemente aparecerá decepción en alguna …

Comentario de judith fragoso: … ¿Qué significa???

Jacob

( El profeta Jacob, a quien sea la paz. ) Al ver el profeta de Dios Jacob ( uwbp ) en un sueño significa fuerza, que viven en las bendiciones de Dios y tener muchos hijos. Algunos de los niños hará que su dolor de padre, aunque su angustia se disipa más tarde. Al ver el profeta de Dios Jacob ( uwbp ) en un sueño también significa la dispersión de la familia de uno que será seguida por una reunión alegre. Al ver el profeta de Dios Jacob ( uwbp ) en un sueño también significa

Joseph

… Dios José, la paz sea con |. Arb Yiisuf ) Al ver el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño significa el logro de alto rango o un virreinato. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también podría indicar un momento de aumento de los precios, la sequía, la pérdida de la familia de uno, o que sufren de la estratagema de la gente, entrar en una prisión, y luego ser liberado por la gracia de Dios. También denota su suerte con las mujeres y las adversidades relacionadas con la belleza de …

Venta

Si uno ve a sí mismo como un prisionero que se venden en un mercado de esclavos en un sueño, significa honrar si el comprador es una mujer, y las dificultades, si el comprador es un hombre. Cuanto más alto sea el precio que se subasta para el bien o para mal es su suerte. En un sueño, más la pérdida del comprador incurre, el mejor es para el tema objeto de comercio y viceversa. También hay una diferencia entre ver a sí mismo siendo subastados y se venden. Siendo subastados en …

Camisa

… el conocimiento, o podría significar buenas noticias. El poner en una camisa nueva en un sueño significa el matrimonio a una mujer que no tiene familiares o parientes. Si una mujer se pone una camisa o una blusa en un sueño, sino que también significa su matrimonio. Una camisa desgarrada en un sueño significa divorcio. Si uno de camisa se rasgó en un sueño, significa romper una relación de negocios. Una camisa en un sueño también representa uno de las preocupaciones religiosas y …

Esclavo

… libre ve a sí mismo como esclavo, y si se reconoce a la persona que lo esclavizó en el sueño, significa que va a servir a una persona, o tal vez le puede chantajear. Convertirse en un esclavo en un sueño también significa un endeudamiento excesivo de dinero hasta que uno se convierte en esclavo de sus prestamistas, o que el interés compuesto de sus préstamos pesan pesado en su familia, o podría significar la reorganización de los negocios de uno, o de que puede trabajar para su …

Subida

… | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa …

Comentario de Tamara Montero: … por favor que significa todo eso?.Gracias.

Billete

… recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, también son las flechas de Satanás. Si uno ve a sí mismo el manejo de una gran cantidad de billetes de banco en un sueño …

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio …

Cama

… un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una …

Correa

… a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la ley. Si el cinturón está empapada de sangre en el sueño, significa que él puede ser asesinado por su esposa, o que puede conspirar para matar a su esposa. El uso del cinturón en un sueño también representa paquetes de dinero que uno lleva, …

Comentario de Carlos: … lo terminaba, que significa ??