Saltamontes

El sueño de ver a los saltamontes en los vegetales verdes, denota que los enemigos amenazan sus intereses. Si en hierbas marchitas, la mala salud. Se experimentará negocio decepcionante. Si ve saltamontes entre usted y el sol, que denota que va a tener un problema enojoso en su vida empresarial inmediata para resolver, pero teniendo cuidado que se ajustará a su favor. Para llamar la atención …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. …

Gigante

El sueño de un gigante que aparece de repente delante de ti, denota que habrá una gran lucha entre usted y sus opositores. Si el gigante logra detener su viaje, usted será vencido por el enemigo. Si corre de usted, la prosperidad y la buena salud será tuyo. …

Plaga

El sueño de una plaga que asola, denota rendimientos decepcionantes en los negocios, y su esposa o amante le llevará una existencia miserable. Si se ven afectados por la plaga, que mantendrá su negocio fuera de la vergüenza con la mayor maniobra. Si usted está tratando de escapar de ella, algunos problemas, que parece impenetrable, se está llevando a cabo. …