Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las …

Permalink: /significado-oreja/

Pendientes

Para ver pendientes en los sueños, presagios buenas noticias y un trabajo interesante es antes. Para verlos rotos, indica que el chisme de un orden inferior se dirige contra usted.

Comentario de luis enrique: estaba frente a un espejo y derepente un diente se me

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … mujer ahorcada, la persona que venía conmigo da la

Gusano de seda

Si sueña con un gusano de seda, vas a participar en un trabajo muy rentable, lo que también le coloque en un lugar destacado. Para verlos muertos, o el corte a través de sus capullos, es un signo de reveses y momentos difíciles.

Comentario de silvana: … que tenía algo en la oreja y me la sacaba y vi como …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en la

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Cortando

… | Decapitación | Corte | Decapitación | Scission | Tajar off | Severing ) El corte de la mano en un sueño significa la falta de cumplimiento de uno de oraciones obligatorias o estar desprovisto de cualquier necesidad o un ingreso que elimina la necesidad de pedir a los demás para nada, o podría significar el arrepentimiento del pecado. Si la mano y tacones se cortan en un sueño, significa la corrupción en la vida religiosa de uno o abandonar los círculos espirituales, o …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno …

Comentario de jhony lopez: soñe que estaba en una piscina con amigo y familia,nos …

Felicidad

( Elation | Emoción | Alegría ) En general, la felicidad en un sueño significa dolor. Para ser feliz por algo que el corazón no se siente cómodo con, o que el corazón no califica la conducta o el comportamiento correcto en un sueño significa tristeza y dolor en la vigilia. La felicidad en un sueño también significa ser indiferente acerca de seguir los mandatos de Dios. Si uno de felicidad en su sueño se deriva de la

Tijereta

Soñar que ve una tijereta o tener uno en la oreja, indica que va a tener noticias desagradables que afectan a su negocio o relaciones familiares.

Abejas

En un sueño, las abejas representan la prosperidad, o una aventura peligrosa. Al ver una miel de colmena y extrayendo de él en un sueño significa ganar dinero legal. Teniendo toda la miel de la colmena y no dejando nada para las abejas en un sueño significa ser injusto. Si las abejas se sientan sobre la cabeza de uno en un sueño, significa ganar la presidencia sobre la gente. Si las …

Comentario de martin: estaba tumbado en la cama y de repente me picaron …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … Es soñado que un cable del enchufe tiraba chispa de …

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: Soñé que iba en mi carro, cojo un bache en la

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: … nada más que la cartera y nomás la habría y la

Permalink: /significado-colores-de-la-cara/

Colores

… | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en

Comentario de Cristina Medina: … chicos y fuimos a un jardín donde era peligroso entrar. …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … que podia viajar en el tiempo no veia como viajaba en el …

Lombrices intestinales

(Ver las serpientes ) …

Comentario de marcelo carrizo: Soñe que ponia una lombriz en una ganchito de …

Leech

( Sanguijuela | sponger ) En un sueño, una sanguijuela representa gusanos de la tumba que se alimentan de la carne de uno, o podría referirse a los propios hijos. Si una sanguijuela se cae de la nariz de uno en un sueño, significa que su mujer tendrá un aborto involuntario. Sanguijuela en un sueño también representan una base y un enemigo despreciable.

Comentario de karla: Soñé que estaba en toda la casa con gusanos blancos …

Padres

( Cejas ) …

Comentario de francy: soñe que estaba en mi lugar de trabajo osea en la